Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Koko Torcido escriba una noticia?

Al presidente Evo le gusta el 'Fair Play'

12/05/2009 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobierno de Evo Morales tuvo que aceptar la exigencia de la oposición de ese país, respecto de un nuevo padrón electoral, puesto que el anterior estab muy contaminado por la intervención abierta del Gobierno de Morales en sus sistemas de identificación. Ahora se espera una elección limpia en dic

A mi me gusta hablar de fútbol con el Presidente Morales, porque de eso él SÍ entiende..Y no sólo entiende, sino que juega de maravilla especialmente si se trata de jugar a la política donde es el campeón mundial de los políticos, único capaz de desafiar al campeón mundial Yanquilandia que ha dominado a todo el mundo, menos a nuestro Estado Unitario Social de Derecho Plurinacional, Comunitario, Libre Independiente, Soberano, Democrático, Intercultural, Descentralizado y con Autonomias (aunque centralizadas, pero autonomías al fin) donde yo le aumentaría campeón mundial de futbol sobre 4000 metros sobre el nivel del mar con su Capitán General, el hermano Evo Morales.

Después de esta breve introducción, la noticia más nueva es que el hermano Evo Morales, ha mostrado al mundo que le gusta el ?Fair Play? (porqué todo es en inglés, porque no habrá algunas palabras en Ayoreo, o en Uru Uru?) esa palabra que en español el idioma de los kh?haras significa: ?juego limpio?, puesto que hace poquito el ?palo blanco? del compañero Presidente, el muñeco marioneta (por si acaso no es insulto, sino que este Exeni no era ni más ni menos, igualito a ese muñeco del Abuelito Tino o de otros personajes que hacían títeres para los niños) y bueno era tan, pero tan sumiso a nuestro Presidente que cuando éste le decía que ?Sí se puede, asentía obedientemente?; igual que cuando el hermano Evo le decía que diga que no se podía, con la misma parsimonía decía ?no se puede?. Entonces este muñeco..., digo este señor ha quedado tan mal ante las organizaciones internacionales, especialmente la Unión Europea, que no le ha quedado otra que decir que por motivos familiares renuncia y como nuestro Presidente tiene que mostrar a la Pacha M?ama entera que le gusta el ?Fair Play?, ha tenido no más que aceptarle su renuncia, con lo que ahora parece que los Sectores Sociales ya no contaremos con la ayuda del árbitro que ya tenía todo listito para declarar la goleada del equipo originario de Los Andes, sobre el equipo de los terratenientes, latifundistas, oligarcas y ahora terroristas separatistas (no electricistas, como nuestro vice el k?hara bueno de García Linera, por si acaso) del oriente y sud de nuestro Estado Comunitario.

Parece que todo este entuerto se ha originado en una amenaza de la Unión Europea de quejarse a la FIFA, en caso de que el hermano no acceda a jugar ?Fair Play? porque todo el mundo iba a saber que que el eqipo originario ha ganado con ayuda del árbitro y eso no lo iban a aceptar las organizaciones que apoyan a nuestro Presidente en la Pacha M?ama entera, especialmente en Europa.

De esta manera, si el ?camión? Quintana no prepara un ?golpecito? al estilo Pando, parece que vamos a tener no más que jugar el próximo partido con ?Fair Play? y si el Cárdenas capitanea al otro equipo, ya no vamos a poder ganar ni con ?discriminación originaria positiva?, porque él resultará más originario que nuestro querido y venerado Evo que apenas balbucea un idioma.

K'OKO TORCIDO


Sobre esta noticia

Autor:
Koko Torcido (3 noticias)
Visitas:
3263
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.