Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demecane escriba una noticia?

El príncipe engañador: hábil en intrigas

11
- +
18/09/2021 05:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

· En la parte final, se pondrá de pie un Rey de Fiero Semblante y hábil en intrigas. El príncipe engañador, usará la diplomacia para establecer un pacto para con muchos. Firmará un tratado de compromiso para con las creencias de los pueblos, también con Israel

· La 'Bestia' da su poder al Octavo Rey ('Gog y Magog').

· En la parte final, se pondrá de pie un Rey de Fiero Semblante y hábil en intrigas. Su poder tiene que hacerse poderoso, pero depende del apoyo de los Diez. La duración de su reinado será breve, como por 'una hora' (una semana de años).

· El poder político y Religioso del Príncipe de Gog.

· Por un lado, la Bestia está sostenida por el poder Político y por otro, la Mujer que está sentada sobre la Bestia ocupa un lugar dominante desde el cual influye y dirige a la Bestia. El hecho de que la 'Mujer' está sentada sobre la Bestia y la dirija, indica que ella representa un poder distinto al poder político, es el poder Religioso.

· El príncipe engañador en la semana 70 y última.

· La profecía de Daniel revela algunas de las acciones que desarrollara el príncipe engañador. Usará la diplomacia para establecer un pacto para con muchos. Firmará un tratado de compromiso para con las creencias de los pueblos, también con Israel, que volverá a vivir seguro y en paz en su tierra y en Jerusalén.

· Con el pacto establecido, los líderes de Israel abrazarán al Anticristo como un Mesías literal. Como Jesús predijo en [Juan 5:43]: Yo he venido en el nombre de mi Padre, y no me recibís, si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis. 

· La gobernación, tendrá dos partes, cada una de [Tres Años y Medio].

Recordemos que el libro de Ap. 11:2 y 13:5, se refiere a estos dos períodos como 42 meses (1.260 días). Coincide con [Dan. 7:25], que dice: serán entregados en su poder por un tiempo, dos tiempos y medio tiempo.

· Una primera parte, el reinado del poder Político Gentil en alianza con la Gran Ramera religiosa, que prosperará y establecerá su poder en el mundo sin precedentes, y una segunda parte con el poder Gentil, ya libre de la Gran Ramera.

· Los últimos tres años y medio de la última semana.

· Con el comienzo de la segunda mitad del Reinado de siete años, éste Príncipe Engañador, manifestará su auténtico carácter e intenciones. Ya no se comportará como el hábil político que conseguía acuerdos increíbles, no se conformará con solo disfrutar de la fama que le proporcionarán sus grandes logros políticos.

· Se proclamará como Dictador Mundial, asumirá también el poder religioso, usará su poder para establecer por la fuerza el culto a su propia persona y como tal, ya no necesitará del apoyo de la Ramera religiosa. Obligará a los pueblos del mundo a que le adoren a él como si fuera Dios. Hará cesar el sacrificio y la ofrenda, lo que implica que todo culto religioso cesará.

· Los Diez reyes destruyen a la Gran Ramera religiosa.

· Cuando Gog y Magog proceda a abolir toda práctica religiosa y demande ser adorado el mismo como dios, los Diez reyes destruyen a la Gran Ramera religiosa que está sobre la Bestia. Así se hace que las fuerzas antirreligiosas de Gog y Magog destruyan a la Gran Ramera religiosa (Babilonia la Grande), para que se vaya a la destrucción. Después de la destrucción de Babilonia la Grande en su sentido religioso, nos muestra la destrucción de la Bestia como poder Político Gentil.

· También durante ese período, desencadenará una gran persecución contra el pueblo judío. Es cuando el príncipe engañador rompe el pacto con Israel. · Esto fue anunciado por el apóstol Pablo en [2Tes. 2:4]: el cual se opone y se levanta contra todo lo que es llamado Dios u objeto de adoración, hasta el punto que se sienta en el santuario de Dios, proclamando que él mismo es Dios.

· Una imagen a la que será obligado adorarla.

  • · En Apocalipsis 13:11 - 18, se nos dice, que un Falso Profeta levantaría una imagen al que todo el mundo será obligado a adorarla bajo pena de muerte. Tiene como función la de honrar a ese gobernante [príncipe engañador].
  • · Apo. 13:11. Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón.
  • · Apo. 13:12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal se sanó.
  • · Apo. 13:13. Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace bajar fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
  • · Apo. 13:14. Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándo a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió.
  • · Apo. 13:15. También se le permitió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablara e hiciera que se matara a todos los que no adoraran a la imagen de la bestia.
  • · Apo. 13:16. Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente,
  • · Apo. 13:17. y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.
  • · Apo. 13:18. Aquí se requiere sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.

· Engaña a los reyes de toda la tierra habitada.

· Se permite que los Reinos del mundo estén bajo el dominio de la Bestia hasta que se cumplan las palabras de Elohim.

  • · Apo. 16:13. Vi salir de la boca del dragón y de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres espíritus impuros semejantes a ranas.
  • · Apo. 16:14. Pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales salen a los reyes de todo el mundo habitado para congregarlos para la batalla del gran día de Êl Shaday.
  • · Apo. 16:15. "Miren, yo vengo como ladrón. Feliz el que vela y guarda sus vestidos para que no ande desnudo y vean su vergüenza".
  • · Apo. 16:16. Y los congregó en el lugar que se llama en hebreo Har-Meguidó.

· El Príncipe de Gog (Octavo Rey) y sus Reyes confederados.

· La profecía señala que el poderoso Gobernante de las Naciones está acompañado por extraños, los Tiranos de las Naciones, de Oriente y de las partes del Norte. Al mencionar acerca del juicio de Elohim sobre las naciones en plural, parece indicar a una Confederación internacional de Naciones, la cual puede emerger de una organización política, como la Unión Europea. Esto sucede después que le den el poder los Diez Reyes de las Naciones.

· Los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

· Al inicio del Armagedón, la guerra del Gran día de Elohim el Todopoderoso, quedarán en posición de ataque las naciones militarizadas de Gog y sus Reyes. Satanás sale para engañar a las naciones y reúne a los reyes que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlas para la batalla del Gran día de Elohim Todopoderoso. Los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.

· Ocurrirá un tiempo de angustia como nunca antes.

· Gog y sus Reyes reúnen a muchos pueblos y naciones de la Tierra con fines militares, con sus fuerzas sumamente militarizadas, de personas violentas con inclinación a la guerra. Vienen para invadir con la vasta multitud que pueden reunir. Como nubes que pueden cubrir la Tierra con su sombra, así las multitudes del ejército de agresión de Gog y sus Reyes pulularán sobre la Tierra, oscureciendo el suelo con su presencia. 

· Durante aquel tiempo ¡Por mandato 'del Hijo del Hombre'! se pondrá en acción el arcángel Miguel que está plantado a favor de los Hijos de tu Pueblo. Y ocurrirá un tiempo de angustia como el cual no se ha hecho que ocurra uno desde que hubo Nación.

· Entonces se volverán con sus espadas unos contra otros para pelear entre ellos. A todos aquellos a quienes esta guerra suicida no los mate, los ejecutará Elohim con sus medios sobrenaturales. Elohim esgrime como armas de guerra las fuerzas de la Creación: aguaceros inundantes, granizos, lluvias de fuego y azufre y rayos y truenos.

  • · 2Tes. 2:8. Y entonces se manifestará el Sin-ley, a quien el Maestro Yahoshúa matará con el soplo de su boca y destruirá con el resplandor de su venida.
  • · 2Tes. 2:9. El advenimiento del Sin-ley se realizará por obra de Satán, con todo poder, señales y prodigios falsos.

· Finalizando con el mundo de Satanás.

  • · Apo. 20:7. Cuando se cumplan los mil años, al Satán lo soltarán de su prisión,
  • · Apo. 20:8. y saldrá para engañar a las naciones que están sobre los cuatro puntos cardinales de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla. El número de ellos es como la arena del mar.
  • · Apo. 20:9. Y subieron sobre lo ancho de la tierra y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada, pero bajó fuego del cielo y los devoró.
  • · Apo. 20:10. Y al Acusador que los engañaba lo lanzaron al lago de fuego y azufre, donde también estaban la bestia y el falso profeta, donde fueron destruidos, día y noche por los siglos de los siglos.
  • · Con la intervención del 'Hijo del Hombre' queda el Universo completamente limpio de opositores. Esto representa la destrucción completa de Satanás y de su sistema mundial. 

· Esta es la muerte segunda, el lago de fuego (la destrucción eterna).

  • · Apo. 13:1. Vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas. Sobre sus cuernos tenía diez diademas, y sobre sus cabezas había un nombre blasfemo.
  • · Apo. 20:11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado sobre él, de cuya presencia huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se halló para ellos.
  • · Apo. 20:12. Vi también a los muertos, grandes y pequeños, que estaban de pie delante del trono, y se abrieron los libros. Y se abrió otro libro, que es el libro de la vida. Y juzgaron a los muertos a base de de las cosas escritas en los libros, de acuerdo a sus obras.
  • · Apo. 20:13. Y el mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y la Fosa entregaron los muertos que estaban en ellas; y los juzgaron, a cada uno según sus obras.
  • · Apo. 20:14. Y a la Muerte y a la Fosa las lanzaron al lago de fuego. Esta es la muerte segunda, el lago de fuego.
  • · Apo. 20:15. Y al que no se halló inscrito en el libro de la vida lo lanzaron al lago de fuego.

· El Mar ya no existía más.

· En las Escrituras, el mar indica un lugar donde se encuentra la maldad. Ya se ha mostrado en el Libro de Apocalipsis, que es la fuente de la bestia Satánica y el lugar de los demonios. En otros pasajes de la Escritura, el Mar esta asociado con los oponentes del Señor, y en un sentido más general, con los que practican la maldad.

  • · Apo. 21:1. Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existe más.
  • · Isa. 57:20. Pero los malvados son como el mar agitado que no puede estar quieto, cuyas aguas arrojan cieno y lodo.
  • · Isa. 57:21. "No hay seguridad para los malvados", dice mi Elohim.
  • · Salmos 89:9. Tú dominas la braveza del mar; cuando se levantan sus olas tú las aplacas.

· En el tiempo del fin, "la hora final" (ultima semana de años).

  • · Dan. 12:1. En aquel tiempo se levantará Mikhael, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo. Habrá un tiempo de angustia, como nunca lo hubo desde que existen las naciones hasta entonces. Pero en aquel tiempo será librado tu pueblo, todos los que se encuentren inscritos en el libro.
  • · Dan. 12:2. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna y otros para vergüenza y eterno horror.
  • · Dan. 12:3. Los entendidos resplandecerán con el resplandor del firmamento; y los que enseñan justicia a la multitud, como las estrellas, por toda la eternidad.
  • · Dan. 12:4. Pero tú, oh Daniyel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado para otro, y se aumentará el conocimiento.
  • · Dan. 12:7. Escuché al hombre vestido de lino que estaba sobre las aguas del río, quien alzó su mano derecha y su mano izquierda al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por un tiempo, tiempos y medio tiempo. Todas estas cosas se cumplirán cuando se acabe el quebrantamiento de la fuerza del pueblo santo.
  • · Dan. 12:8. Yo escuché, pero no entendí. Y dije: 'Mi amo, ¿cuál será el final de estas cosas?'
  • · Dan. 12:9. Y él dijo: 'Anda, Daniyel; estas cosas están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
  • · Dan. 12:10. Muchos serán limpiados, emblanquecidos y purificados; pero los impíos obrarán impíamente, y ninguno de ellos entenderá. Pero los sabios, sí entenderán.

· Citas bíblicas: Biblia Versión Israelita Nazarena 2011.

· Los "Temas" más recientes de Mecanosoy.

· Cosmos Diseño Inteligente Cuántico.

· Temas del blog: Escriturafiel.

-- --


Sobre esta noticia

Autor:
Demecane (21 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.