Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Prisión para un detenido por abusar de la hija de su pareja, menor de edad

04/06/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

image

Un juez ha dictado este martes una orden de prisión provisional para un hombre de 56 años detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de abusos sexuales continuados con acceso carnal durante 15 meses a la hija de su pareja sentimental, de 15 años, en la pedanía murciana de El Raal.

El instituto armado comenzó a investigar tras ser alertado por los responsables del centro donde estudiaba del rumor de que era obligada a acostarse con su padrastro y que éste le pagaba para comprar su silencio sobre los abusos con dinero que ella compartía con otros alumnos, a los que les había narrado su origen.

También la amenazaba con abandonar a su progenitora si lo hacía público, relató la víctima, quien debido a la ocupación laboral de la madre quedaba la mayor parte del día al cuidado del hombre desde que este empezó a convivir con ellas, hace casi dos años.

Fue entonces cuando comenzaron los tocamientos, que fueron aumentando hasta que llegaron a consumarse relaciones sexuales completas bajo presiones, según la víctima.

El arrestado es de nacionalidad ecuatoriana y residente en Murcia y ha quedado a disposición del juzgado de instrucción número 7 de Murcia, en funciones de guardia, que ha dictado su ingreso en prisión, según el Tribunal Superior de Justicia de esa región.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26623 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1165
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.