Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Probamos Fake Up: el corrector más hidratante de Benefit

25/02/2016 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando me preguntáis qué corrector os puedo recomendar siempre pienso cuál os vendría bien porque no es un producto imprescindible en mi tocador. Sí que utilizo pero confieso que en ocasiones prescindo de él porque o bien me olvido o porque no tengo tiempo suficiente y priorizo con otros productos. Afortunadamente no tengo muchas ojeras si he dormido lo suficiente, aunque sí es cierto que me cuido la zona con el contorno día y noche. Lo cierto es que el maquillaje con corrector sí luce mejor. Por ello cuando encuentro alguno que llama mi atención me gusta hablaros de él. En esta ocasión, se trata del corrector Fake Up de Benefit.

image

Reconozco que llevaba tiempo que le había echado el ojo a este corrector, soy fan de la marca y en ocasiones me arreglo las cejas en el Brown Bar. Los Reyes me trajeron un kit de productos y allí estaba el Fake Up (estos kits son una buena inversión porque en rebajas están a buen precio y por lo que cuesta ya compras un producto a tamaño real y alguna cosa más además de algún mini para probar).

image

Mi experiencia

Existen tres tonos disponibles. Yo he probado el más clarito. Combina un gel hidratante y transparente y en el interior el producto corrector que da color y ayuda a camuflar. La primera vez que lo utilicé noté una sensación incluso de frescor y confort porque me dejó la zona muy hidratada. Antes de maquillarme realizo la rutina de limpieza, tonificación e hidratación y no olvido mi contorno. Si tenéis la zona muy seca podéis utilizar el contorno de aguacate de Kiehl´s, a mi me encanta, porque pese a que no es tan de tratamiento como el resto, sí hidrata muchísimo.

La primera vez que utilicé el corrector de Benefit me acordé del contorno de Kiehl´s porque me dio la sensación de dejar la zona elástica, nada tirante y muy hidratada.

Aunque seguro que habéis escuchado que debe utilizarse antes de la base de maquillaje yo lo suelo utilizar después si ese día no voy a utilizar iluminador. Si voy a utilizar los dos productos pruebo el corrector antes de la base y el iluminador después.

Me gusta porque hidrata mucho aunque cubre poco. Si buscáis un contorno que cubra mucho, en Benefit existe algún otro pero éste no es el vuestro. Me gusta el formato, como una barra de labios, es muy práctico. No me gusta tanto el precio que es de 25 euros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (823 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
3218
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.