Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Problema superado

25/07/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con la cancelación del sueldo del mes de mayo, la tranquilidad volvió ayer a la plantilla de Blooming, que había amenazado con no entrenarse si es que ayer no se les pagaba por lo menos un mes de sueldo.

Si bien la plata no llegó por la mañana, como pretendía el grupo de jugadores, una reunión con los dirigentes, entre ellos el presidente del club, Ricardo Tarabillo, hizo que la plantilla profesional se entrenase normalmente con el nuevo compromiso de que por la tarde cobrarían el sueldo de un mes.

Dicho y hecho, los celulares de los jugadores sonaron a primera hora de la tarde para que pasen a recoger cada uno su dinero, por lo que la tranquilidad volvió al campamento celeste, que mañana debe jugar frente a Bolívar, en el partido reprogramado de la tercera fecha.

Más sobre

Con los 'bolsillos llenos', el plantel está directamente focalizado en lo que será el partido de mañana ante Bolívar, que dará inicio a la temporada 2012-2013 en el fútbol profesional boliviano.

Dejando de lado el tema económico, ayer, la plantilla bajó totalmente la carga de trabajo, ya que el lunes la práctica había sido a doble turno y más al confirmarse que el paro de jugadores había sido solucionado.

El lunes por la tarde, el DT de la academia, Néstor Clausen, decidió hacer una sesión de fútbol, donde la principal novedad fue la inclusión de Víctor Hugo Melgar por el carril derecho en vez de Ronald Segovia, que jugaba por esa zona.

Además de Melgar, la otra sorpresa es la evolución que está experimentando el arquero Sergio Galarza de su lesión en el costado derecho de sus costillas.

Clausen formará mañana con Sergio Galarza, Melgar, Enrique Díaz, Ronald Rivero, Ricardo Verduguez, Diego Valdés, Francisco Argüello, Segovia, José Luis Chávez, Hugo Bargas y Óscar Díaz.

FUENTE: El Deber


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.