Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jcardenas escriba una noticia?

Problemas con el cabello y sus respectivas soluciones

06/01/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los problemas en el cabello hoy en dia son muy comunes y mas en las mujeres ya que utilizan muchas técnicas y aparatos tecnológicos que lo debilitan y lo hacen tener un mal aspecto

PORBLEMAS CON EL CABELLO Y SOLUCIONES

 

El cabello es una continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo. Se forma en un folículo de la dermis, y constituye el rasgo característico de la piel delgada o fina. Asi como un corte de cabello o cambio de look es importante, el cuidado del cabello es lo doble de importante porque no puedes lucir un peinado espectacular con un cabello maltratado.

 

Estructuras de cabello:

  • Liso, lacio o lisótrico. La forma del folículo es circular y está orientado verticalmente a la superficie de la piel formando un ángulo recto con ella

  • Ondulado o cinótrico. Tiene forma ovalada y está orientado formando un ángulo agudo

  • Rizado o ulótrico. Tiene forma elíptica y la orientación es paralela a la superficie de la piel

 

¿Cuáles son los problemas más comunes en el cabello?

 

  • Caida: puede ser la consecuencia de diferentes causas, tales como caspa, exceso de grasa, alteraciones del sistema nervioso, embarazo, problemas de tipo emocional y enfermedades infecciosas.

  • Resequedad: El cabello largo puede presentar mucho más resequedad que el corto, ya que ha pasado por factores que lo afectan por un tiempo más prolongado. La resequedad se debe principalmente a los factores que impiden la secreción adecuada sebácea (glándulas de la piel que segregan grasa), aunque hay otras causas externas que la pueden provocar como:

    -Decoloraciones excesivas y permanentes demasiado fuertes.

    -Exposición prolongada a los rayos solares.

    -Uso excesivo de aparatos eléctricos (tubos, tenazas, plancha para alaciar y la secadora de mano a muy alta temperatura).

 

  • Falta de brillo: Este problema comienza con una mala dieta, carente de vitaminas. Otros factores que pueden provocarlo son:

    -Los efectos del sol, el agua de la piscina y el mar.

    -Usar el champú inadecuado.

    El cabello es una continuación de la piel cornificada, formada por una fibra de queratina y constituida por una raíz y un tallo

    -Cepillar bruscamente el cabello daña seriamente la cutícula.

    -Secarlo con toallas ásperas y la dura fricción que se puede hacer al secarlo.

 

SOLUCIONES

Un cabello debilitado se aprecia inmediatamente por la falta de resistencia y luminosidad, se trata de un cabello en mal estado requiere ser tratado a profundidad. En efecto, cuando el cabello se somete a agresiones diversas causadas por el paso del tiempo o los hábitos de peinado, sus escamas pierden la cohesión y se forman irregularidades. La gama Résistance de Kérastase me ayuda a reconstruir la materia interna del cabello para devolverle toda su belleza

Los tres productos de la gama (Baño, Mascarilla y Crema), la gama Résistance actúa en profundidad en la estructura capilar y fortalece el cabello desde el interior. A continuación, dependiendo de la textura del cabello de mi clienta, elijo una espuma, un spray o una leche para reforzar la acción. Desaparecen las puntas abiertas, el cabello deja de ser quebradizo, recupera su vitalidad y juventud desde el interior

 

BAIN FORCE ARCHITECTE

Baño reforzador-reparador de la superficie para cabellos fragilizados y castigados.

Si se utiliza diariamente, un sólo lavado es suficiente: dejar actuar unos 3 minutos y masajear con las palmas de las manos.

 

MASQUE FORCE ARCHITECTE

Mascarilla reconstructora para cabello muy dañado, quebradizo y con puntas abiertas

Aplicar una pequeña cantidad de Masque Force Architecte en largos y puntas. Masajear insistiendo en las zonas más dañadas. Dejar actuar unos 5 minutos y aclarar cuidadosamente.

 

FIBRE ARCHITECTE

Doble sérum reconstructor y renovador de medios y puntas.

Aplicación:

  • En cabello seco. Producto de acabado.

  • Oprimir en el centro del difusor

  • 2 ó 3 presiones son suficientes.

  • Mezclar las dos texturas antes de la aplicación en largos y puntas, después del alisado con secador y antes de utilizar las planchas.

  • Sin aclarado.

  • Aplicar tantas veces como sea necesario

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jcardenas (2 noticias)
Visitas:
2667
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.