Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elmundodeestrella escriba una noticia?

Problemas con portabilidad a movistar

20/10/2011 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No es habitual en mí usar mi blog de cocina para estas cosas, pero lo único que me queda ahora es el derecho al pataleo y lo mismo que hablo bien de las empresas buenas, lo mismo mismo voy hacer de las empresas malas.

Espero no extenderme mucho en esta opinión pero quiero dejar bien expresado todo lo sucedido paso a paso para que os sirva de ayuda y orientación ante posible duda si cambiar o no a movistar

7 de octubre de 2011Me encuentro en mi casa tranquilamente cuando me llaman del 1004 y me dio por coger la llamada, cosa que nunca solía hacer.Le intento explicar a la operadora que aun me queda un par de meses de permanencia en yoigo y que aun no me puedo cambiar a lo que me contesta que ella me ofrece un descuento del 30% de la factura durante 9 meses para compensar la penalización por parte de yoigo. Total, me que quedo escuchando su oferta.Yo tengo 4 líneas de móvil, por tanto sería 4 portabilidades de yoigo a movistar y me ofrece lo siguiente4 líneas tarifa del 6 que consiste en consumo mínimo de 9 euros, de los cuales 6 son cuotas y los 3 restantes consumibles, llamadas gratis los fines de semana (250 minutos)Para los teléfonos que necesitaran tarifa de datos, 10 euros al mes ilimitado.Los terminales que me ofrece son 2 blackberrys curve 9300, un Samsung galaxis ace y un Nokia 7230. Los tres primeros móviles con tarifa de voz y datos y el cuarto sólo con tarifa de voz.

Acepto y se hace todo el trámite para la portabilidad.

Me dicen que en la madrugada del 19 de octubre se efectuará el cambio de compañía y que dos días antes me llegarían los terminales.

Durante los días siguientes, en cada uno de los teléfonos voy recibiendo mensajes sobre el estado de mi portabilidad. Que si la dirección es tal.... Que si ya se ha confirmado tal teléfono, que si ya se ha confirmado portabilidad ect ect, un total de 16 mensajes en cada uno de los télefonos ( que son 4 ) pechá de mensajitos.

18 de octubre de 2011 Como no había llegado aún ningún teléfono me dispongo a llamar al 1004 para ver que pasaba y me verifican que mis teléfonos están en envio y que me llegarían a lo largo del día siguiente.

19 de Octubre de 2011 Los teléfonos siguen sin llegar y a media mañana, sobre las 11 mas o menos de la mañana me quedo sin líneas en ninguno de los teléfonos. Intento llamar a uno de ellos desde el fijo y me salta un "movistar le informa que el numero de teléfono al que usted llama se encuentra apagado o fuera de cobertura en estos momentos"Vuelvo a llamar al 1004 y me lo coge el primer operador. Me verifica el estado del envío y me indica que el pedido está bloqueado porque el Nokia 7230 no se encuentra en stock. Le pregunto tres cosas, primera, el porque el día anterior me dicen una cosa y ahora otra ( me contesta que el día anterior se equivocaron) y segunda cosa, si no hay un teléfono, a que esperan a llamarme para cambiar ese por otro? (me contesta que no lo sabe) y en tercer lugar, como se hace un cambio de lineas sin haber enviado los teléfono ( y me contesta que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que vaya a una tienda y pida un duplicado de sim y la ponga en un teléfono libre) CLAROOOOO es que yo tengo los teléfonos libres de 4 en 4 en el cajón de la mesa del despacho, notejodes!!!!!!!!Total empezamos a hacer el cambio de un Nokia por otro para dejar el pedido preparado para entrega y se corta la línea.

Vuelvo a llamar y evidentemente no lo coge la misma persona, esta segunda operadora me indica que para arreglar el problema del pedido hay que anular el pedido del Nokia para luego pedir otro.

Procedemos a anular el pedido del Nokia.....pedido del Nokia 7230 anulado.....le digo que ahora quiero....no no, usted no puede pedir ahora otro Nokia hasta que no se borre del sistema el que hemos anulado, tienes que llamar mas tarde. ¿a que hora llamo??? Pregunta normal no???? Pues me contesta que tengo que llamar en 3 días!!!!!!!!! Si a mi en ese momento no me dio un infarto, yo creo que poquitas cosas en esta vida hará que me dé. A ver señorita, que usted me está indicando que tengo que esperar 3 días para completar el pedido, otros 3 días para que me lleguen los teléfonos???? Y yo que hago sin móviles tantos días?????? Y no se le ocurre otra cosa que decirme que lo único que puedo hacer es ( a parte de joderme) poner una reclamación para que estos días que no tengo teléfonos no me cobren la línea. Vamosaverquemeestoycabreandomucho!!!!!!!!!!!!!!!

Me pasa con el departamento de reclamación, pongo mi reclamación completita me dicen que en 24 horas un encargado de ese departamento se pondrá en contacto conmigo (cosa que aun no han hecho)Tras la reclamación pido algún tipo de solución que no estoy dispuesta a esperar tantos días y me vuelven a pasar con el departamento de portabilidad y por arte de magia, lo que antes no se podía hacer hasta pasado 3 días, me lo hacen en 3 minutos, se pide el nuevo Nokia. Me aseguran por activa y por pasiva que entre el 20 por la tardes, 21 por la mañana lo mas tardar, estará el pedido en mi casa.

20 de Octubre de 2011. No me fiaba, pues claro que no me fiaba así que en la mañana del día 20 llamo de nuevo al 1004 y me dicen que el pedido está en estudio. Señorita por favor, me explica que es estudio......yo es que no sé que significa eso, pero el lunes lo mas tardar tiene los teléfonos en su casa. No me quedo convencida pero se termina ahí la llamada.

A media tarde vuelvo a llamar, menos mal que el 1004 es gratis!!!!!!!, evidentemente me coge el teléfono otra persona y me indica que el pedido está bloqueado pero que no puede acceder a la información para explicarme el porqué está bloqueado. Entro en cólera, amplio la reclamación y pido que me expliquen que tengo que hacer para borrarme de movistar, como no me aclaran nada y estoy al borde de un ataque de ansiedad cuelgo. Me relajo, me tranquilizo, me tomo un café y un par de cigarros, y vuelvo a llamar, ahí yo en plan mazoca.

POR DIOSSSSSSSSS UN ESPAÑOL, ME HA COGIDO EL TELEFONO UN ESPAÑOL ALELUYAAAAAAAAA y le digo amablemente, anda, si yo creía que estábais en peligro de extinción, el que señora???? Los españoles en movistar!!!!!!!!

Le cuento la película, el muchacho muy atento no me interrumpe en ningún momento, me pide un poco de paciencia que iba a verificar el pedido.A los pocos o muchos minutos, yo ya estaba cansada así que no sé ni el tiempo que pasó, vuelve.....Señora, si????? Que ya sé cual es el problema....le cuento.....Su pedido está BLOQUEADO, porque necesita ser VERIFICADO POR MOVISTAR. Me lo explicas en castellano que yo lo entienda?????Pues mire usted señora, que le han ofrecido 4 teléfonos a 0 euros cada uno de los cuales 3 ( las dos blackberrys y el Samsung galaxis ace ) no se lo van a autorizar ni ahora ni nunca.

Y entonces me explica usted que hago yo ahora con 4 líneas en movistar y sin teléfonos??? Pues lo mejor que le puedo aconsejar es que anule el pedido, y se vaya a otra compañía, como no ha recibido ningún teléfono, no está sujeta usted a ninguna permanencia con nosotros.Respiré hondo, muy muy hondo, anulé el pedido y colgué, sin antes pasar de nuevo por atención al cliente para que me verificaran que en el teléfono fijo de casa y adsl tenía ya la permanencia cumplida, y sin pasar de nuevo por reclamación para decir que en breve, cuando solucionara el tema de los móviles, volverían a saber de nuevo de mi, pero en ese caso, con la nueva compañía donde me pienso llevar tanto el teléfono fijo como el Adsl.

Tras otro cigarro, contacté con varias compañías de telefonía móvil para informarme de tarifas y teléfonos. Acabo hace un rato de hacer de nuevo una portabilidad a otra compañía, en la cual pasaré a formar parte de ella el 2 de Noviembre de 2011. Estaremos los 4 miembros de esta familia con móviles, sin línea y sin teléfonos gracias a los lumbreras de movistar.

Los recomiendo???? Si has leído hasta aquí creo que habrá quedado claro no?????Siento haberme extendido tanto pero necesitaba dejar constancia de este atropello por parte de dicha compañía.

image No dejéis de visitar Comer con Poco, mi otro blog http://cocinayrecetas.hola.com/comerconpoco/


Sobre esta noticia

Autor:
Elmundodeestrella (678 noticias)
Fuente:
losblogsdemaria.blogspot.com
Visitas:
1266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.