Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Parcifal escriba una noticia?

Los mejores productos del CES 2014

28/02/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este articulo te mostraremos los mejores productos presentados en el CES 2014

ces 2014

La Feria de Electrónica de Consumo (CES), que se desarrolla a inicios de cada año en las Vegas, y es un importante impulsor para la industria tecnológica.

En el CES 2014 se han presentado desde drones (juguetes con hélice que pueden ser controlados desde un smartphone) hasta vehículos inteligentes, pasando por cerraduras controladas a distancia y gafas interactivas. De manera adicional, destacan entre todas las atracciones los objetos con conexión a Internet.

Debemos recordar que productos innovadores que cambiaron el curso normal de la vida cotidiana fueron presentados en las CES durante décadas. Estos son algunos de los más importantes: videograbadora (VCR) (1970), Pong de Atari (1975), videocámara (1981), Nintendo Entertainment System (NES) (1985), CD-i (1991), DVD (1996), HDTV (High Definition Television (1998), Microsoft Xbox (2001), UHDTV (Ultra High Definition Television) (2013).

LO MEJOR DEL CES 2014

El portal Digital Trends ha dado a conocer cuáles fueron los 20 mejores productos del CES 2014 en distintas categorías. Para designar estos reconocimientos se tomaron en cuenta el nivel de innovación, el uso práctico y el diseño de los productos.

Los principales ganadores de estos reconocimientos fueron:

Makerbot Replicator Mini (impresora 3D)

Las impresoras 3D aún no son de uso muy común entre las personas. Sin embargo, la Makerbot Replicator Mini llamó la atención en el CES 2014 porque es más económica y fácil de usar. “La interfaz se simplificó a tal punto que cualquier novato puede, literalmente, hacer clic en un modelo y empezar a imprimir de inmediato”, según el equipo de Digital Trends.

Myo Gesture Control Armband (brazalete) de Thalmic Labs

Thalmic Labs Inc. presento en el CES 2014 su brazalete MYO, que puede usarse como control a distancia para un cuadricóptero. El brazalete responde a la electricidad generada en los músculos del antebrazo, así como a los movimientos del brazo y de los dedos.

El cofundador de la compañía Stephen Lake dice que el MYO se asemeja a un ratón o a un teclado, ya que puede controlar actividades, a diferencia de otros brazaletes que simplemente las monitorean.

Ultra PC de LG

El Ultra PC de LG presentado en el CES 2014 pesa menos de un kilo y cuenta con un procesador Haswell Intel Core i5, además de un arranque instantáneo con su unidad de estado sólido de 128 GB o 256 GB. Su pantalla es de 13, 3 pulgadas Full HD IPS e incluye Reader Mode, lo que le permite al usuario alterar el fondo de cualquier imagen en pantalla, reduciendo la fatiga ocular.

PlayStation Now de SONY

La plataforma de videojuegos por streaming de Sony sorprendió a los asistentes del CES 2014, ya que no solo permitirá jugar en cualquier consola de la empresa, sino que también se encontrará disponible en tabletas, teléfonos inteligentes y televisores.

Gracias a este servicio, los usuarios que cuenten con una PlayStation 4 podrán jugar los títulos de la PlayStation 3 o PlayStation 2 o incluso PSX.

W60 in-ear de Westone

El auricular W60 presentado por Westone en la CES 2014 cuenta con doble controlador para los altavoces de agudos, mediados de rangos y de graves para un sonido potente y equilibrio que ofrece gran detalle y alta producción de energía.

Su sistema de 6-conductores de primera produce el más fino audio disponible en la actualidad ante cualquier otro auricular.

Pantalla curva OLED de LG

El televisor que se mas llamo la atención de los asistentes del CES 2014 fue el de LG con pantalla curva.

Más sobre

No fue fabricado con tecnología LCD sino con OLED. Ofrece una relación de aspecto de 21:8 y es extremadamente delgado y también fue premiado como el mejor televisor por parte de la CEA y Mashable.

Handycam FDR-AX100 de Sony (capaz de grabar 4K)

La empresa Sony en a CES 2014 ha anunciado su nueva Handycam FDR-AX100, la cual tiene la capacidad de grabar video en la ultra alta definición que representa la UHD o 4K.

Esta Handycam tiene conectividad Wifi y NFC, para que sea más sencilla la forma en la que se comparte lo grabado desde la cámara y tiene un lente de gran apertura de 29mm y ofrece un zoom óptico de 12x, entre sus principales características.

Ascend Mate 2 de Huawei

Huawei presento en la CES 2014 su nuevo producto Ascend Mate 2 como la respuesta a la demanda del mercado de smartphones de pantalla grande, unido a conectividad de datos de alta velocidad y sin tener que andar buscando un enchufe para cargar el teléfono cada dos por tres.

Samsung Galaxy Note Pro 12.2

El premio a la mejor Tablet de la CES 2014 se la llevo la empresa Samsung con su producto Note PRO 12.2 que incluye una pantalla de 12.2 pulgadas con una resolución WQXGA (2560×1600)

Esta Tablet cuenta con una memoria RAM de 3GB, por lo que la multitarea y productividad no se verán resentidas con cualquier aplicación, el almacenamiento interno varía entre dos modelos de 32GB o 64GB y cuenta con una cámara trasera de 8MP con flash LED incorporado y una frontal de 2MP, a su vez, la batería es de 9500mAh que asegurarán una gran autonomía del dispositivo.

Smartwatch Pebble Steel

En el CES 2014 Pebble exhibió una evolución de su modelo, ahora fabricado en acero, a diferencia de modelos de otros fabricantes, el nuevo Peeble es más elegante.

Su función sigue siendo la misma de su antecesor, permitirnos controlar el teléfono inteligente desde la comodidad de nuestra muñeca. Cuenta con una pantalla e-paper.

Peeble es considerado como uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad y ya que esta empresa fue la primera en crear uno, marco una nueva tendencia.

Recuerda que si deseas recibir más información sobre este y otros temas no olvides SUSCRIBIRTE a nuestro boletín ahí encontraras consejos, tips, información clasificada y mucho más solo visita: http://ferias-internacionales.com/blog/los-mejores-productos-del-ces-2014/

Si te gusto la información que encontraste en este articulo no olvides compartirlo con familiares y amigos y si gustas puedes dejar un comentario o alguna pregunta que no dudaremos en responderte lo antes posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Parcifal (66 noticias)
Visitas:
788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.