Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elpasnuevo escriba una noticia?

El Programa ELPAS-Anti-Crisis Ecoómico ELPAS es un solución inmediata a la crisis economica mundial

08/04/2020 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de una revolucionaria reingeniería aplicada en el actual sistema financiero

El macroproyecto ELPAS consiste en conjunto de metodologías, sistemas y programas no convencionales y complementarios para prevenir o solventar crisis o problemáticas en el sistema de políticas de estado, basados en Tecnologías de Información, Comunicación y el Conocimiento, TICC´s.

Su propósito es coadyuvar a gobiernos e organizaciones no gubernamentales (ONG´s) y la sociedad civil en general en la búsqueda de soluciones eficaces, eficientes y duraderos capaces de prevenir o mitigar y finalmente erradicar los problemas socio-políticas y macro-económicos inducidos por el hombre, a fin de erradicar los obstáculos que frenan, obstaculizan o impiden el normal y sano desarrollo de una nación.

La nueva forma de crear dinero, Sistema SIFESD-FCC

      Para la financiación del gasto social en Salud, Educación, Seguridad Social, Justicia, Seguridad, Programas de asistencia social y Protección Ambiental, el Autor ha diseñado un nuevo sistema financiero, público y privado, definido como “Sistema Financiero Electrónico Sectorial Dual con Flexibilidad Cuantitativa con Criptomoneda, sistema SIFESD-FCC. Este sistema está fundamentado en el programa Quantitative Easing (QE) del banco central de los Estados Unidos (Fed) que emite dinero a cero costos a instituciones financieras en tiempos de crisis (2008). En base a esta filosofía, y como las crisis económicas y financieras son cíclicas, el Autor ha ideado, diseñado y desarrollado una nuevo y revolucionaria filosofía que se fundamenta en la emisión de una moneda electrónica nacional (MEN) que sería abundante pero controlada sistémicamente, y suficiente para financiar el presupuesto social de la nación sin pedir dinero prestado, sin usar los impuestos para cubrir el gasto social y con aval de la Ley.

La Fundación ELPAS diseño un Programa que podrá estabilizar la economía global

      Parece utópica esta filosofía, pero no lo es, como claramente esta explicado en varios U.S. Copyright, además en el libro del Autor, titulado Sistema SIEGEL-ELPAS publicado bajo ISBN 978-9945-489-48-4, Santo Domingo, 2012.

 Para la financiación de proyectos, programas de ayuda humanitaria en tiempos de crisis por una epidemia, pandemia u otro evento natural (terremoto, huracán, tormenta, etc.) el Autor ha ideado y diseñado un programa Anti-Crisis Económico o   Programa ACE, que opera en base de un sistema financiero electrónico revolucionario, denominado: Criptofondo Financiero Estatal o “Criptofondo Estatal, CFE” y manipulado mediante “Cripto-Bonos Sectoriales, CBS” (véase: SIFESD-FCC).

   El Autor Friedrich W Siegel está recomendando el Programa Anti-Crisis Económico, ELPAS-ACE, a todos los paises miembros de las Naciones Unidas (194) 

como una solución práctica a neutralizar el impacto económico que está causando la pandemia del coronavirus.

No hay mal que por bien no venga, somos una solución!

Seguimos informando!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elpasnuevo (17 noticias)
Visitas:
4423
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.