Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Promesa de pago frena un paro

21/08/2012 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La amenaza de continuar hoy el paro que se inició el sábado impulsó la rápida solución al problema que tenía dividida a la dirigencia de Blooming con los jugadores. Tras una reunión todo quedó solucionado, pues si bien aún no cobrarán sueldo, queda el compromiso de que se pagará con la recaudación que se registre el domingo por el clásico.

A la reunión, que duró casi una hora, asistieron José Luis Chávez, Sergio Galarza, Hernán Boyero, Diego Valdés y Enrique Díaz, quienes expusieron su preocupación al presidente del club, Ricardo Tarabillo, que los escuchó y luego se comprometió a cubrir lo adeudado la semana entrante.

Los futbolistas pidieron que se les pague el sueldo de junio que les deben a algunos (cuatro), todo el sueldo de julio y el premio por clasificarse a la Copa Sudamericana, que es el 30% del total que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por los dos partidos. Además, querían que la dirigencia arregle las cuotas de prima que les debe a algunos.

Tras la reunión, consiguieron que se les prometa pagar el sueldo de junio a los que se les debe también julio. Sobre el premio por la Sudamericana, informaron de que deben esperar, ya que la Conmebol aún no le ha desembolsado el dinero al club, por su participación en la primera fase del torneo internacional.

Más sobre

Los jugadores manifestaron haber aceptado el compromiso de la dirigencia y dejaron en claro que la medida de presión asumida el sábado, cuando no se entrenaron en señal de protesta y solo se juntaron para viajar a Oruro, fue para solucionar este problema lo antes posible y tener la mente tranquila con miras a lo que será el clásico cruceño, este domingo, ante Oriente.

Hoy evalúan a Candia

A 48 horas de haber recibido un codazo en la nariz, que le provocó una hemorragia, el marcador central de Blooming Félix Candia será evaluado hoy por el especialista, que determinará si es necesario intervenirlo quirúrgicamente o si se puede curar la fractura sin necesidad de la cirugía.

El propio jugador confesó que aún le sangra la nariz, especialmente cuando pone la cabeza hacia abajo. Además, dijo que la hinchazón ha cedido y que solo tiene una bola en la parte de su nariz.

Sobre la jugada en la que salió lesionado, Candia indicó que todo sucedió en un tiro de esquina en contra. Recordó que en ese momento marcaba a Cristhian Ruiz que le propinó un codazo que lo dejó tendido y bañado en sangre.

Carlos Pérez, médico del club, manifestó que con los resultados del examen se definirá cuánto tiempo estará fuera de baja.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.