Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flnmexico escriba una noticia?

Propuestas de Ricardo Anaya

15/03/2018 00:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estas son las propuestas que el candidato a presidente Ricardo anaya presenta

“Hacer lo mejor por los demás es que haya crecimiento económico, que tengamos dinero para satisfacer las necesidades, y nosotros sabemos cómo hacerlo, y les doy un dato, donde gobernamos nosotros la economía crece al doble de lo que crece donde gobierna el PRI, y sabemos qué hacer para que la gente tenga oportunidades", aseguró el precandidato presidencial.

 

“Una cosa que primero tenemos que hacer es que haya seguridad, segundo, invertir en educación, y respetar la vocación de cada región del país”, manifestó Anaya Cortés.

 

El aspirante presidencial aseguró que impulsará el turismo en esa zona, pues es visitada por mucha gente de diversas partes del mundo que quiere conocer la cultura y el ecoturismo, por lo que hay que darle proyección; y ver que quienes ganen el dinero sea quienes trabajan la tierra.

 

El precandidato de la coalición Por México al Frente también dijo que se invertirá en las personas que habitan la sierra, se ayudará a los niños para que tengan alimento básico y servicios de salud.

-Implica la apreciacion de la cultura y la concervacion de las lenguas indigenas pero ¿de que nos sirve una cultura protegida con un pueblo que grita hambre de rodillas?

 

La educación es lo que permitirá que los niños tengan un gran futuro, para eso son las universidades interculturales que propuso Xóchilt Gálvez, quien busca que los niños y los jóvenes conserven su cultura, que estudien sin perder sus raíces, para que después regresan ayudar a sus comunidades.

 

Finalmente,  Ricardo Anaya destacó que lo que se tiene que a acabar es la corrupción y la impunidad, la pobreza extrema, recuperar la dignidad del país ante Estados Unidos, mejorar las condiciones de vida y de infraestructura, alimentación, seguridad, economía y salud, “y nosotros tenemos la solución".

 

¿Interesante, no? aunque quiza este candidato no nos presente el tipo de ideas con las que amlo viene a enfrentarse pero las ideas de  Ricardo anaya inplican:

-Implica la realizacion de lo que todos han prometido y por lo visto jamas han hecho, las propuestas están cerca de ser buenas pero son demaciado soñadoras devido a que es imposible lograr tanto, es cierto se necesita un inicio pero puedo asegurar que en 6 años no lograremos lo que llevamos 18 años intentando lograr.

-Implica la apreciacion de la cultura y la concervacion de las lenguas indigenas pero ¿de que nos sirve una cultura protegida con un pueblo que grita hambre de rodillas?

Resultado de imagen para anaya

 


Sobre esta noticia

Autor:
Flnmexico (5 noticias)
Visitas:
7258
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.