Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Prospectos de Phillies participan del proyecto "ligas en prevención"

30/10/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO ESTE/ DIARIO DE SALUD - El Consejo Nacional de Drogas como parte del Proyecto "Ligas en Prevención" realizó una jornada de sensibilización sobre el uso indebido de drogas en el deporte, con la Academia del equipo de las grandes ligas los Phillips de Philadelphia en el municipio de Boca Chica.

La sensibilización tiene como objetivo socializar las consecuencias negativas que puede ocasionar el consumo de sustancias psicoactivas en la práctica deportiva y contó con la participaciónde 75 atletas de béisbol con edades comprendidas entre 16 a 19 años.

El proyecto "Ligas en Prevención" busca unir esfuerzos con las diferentes organizaciones deportivas para lograr multiplicar el mensaje de vida sana en esta población.

Esta iniciativa reconoce el deporte como una gran herramienta para disminuir la adopción de conductas nocivas por parte de los jóvenes, y forma parte de las acciones que ejecuta el Presidente del Consejo Nacional de Drogas, Mayor General (R) P.N, Lic. Rafael Guerrero Peraltaa través del Departamento de Prevención en el Deporte (DEPREDEPORTE).

Las capacitaciones fueron impartidas por los Licenciados francisco Soto, Johanna González y facilitador BolívarGonzález.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22220 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
700
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.