Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dandikun escriba una noticia?

Protege encendido de tu PC con un interruptor oculto

13/02/2012 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando salimos a lugares X, al regresar, siempre hemos encontrado visitas no deseadas usando nuestra PC personal , hoy, les traemos una sencilla y fácil solución para proteger el encendido de nuestra PC con un interruptor oculto .

Primero que nada, necesitamos un interruptor de lengüeta (se activa cuando tiene cerca algún campo magnético "wikipedia" ), un imán y un trozo de cinta adhesiva .

Segundo , cortaremos uno de los cables que pertenece al botón de encendido, para después unirlos con el interruptor de lengüeta. Luego pegaremos con la cinta adhesiva, el interruptor de lengüeta ya unido con los extremos del botón de encendido en el interior de la caja del ordenador, luego, cerrar el equipo.

Hasta ahí, tenemos ya el equipo según el plan. Cuando intentemos pulsar el botón de encendido de la PC , veremos que este no funcionará , sin embargo, si ponemos el Imán cerca de la zona donde está pegado el interruptor, como " arte de magia ", este encenderá normalmente. ¿Sencillo verdad? y si no, les dejamos el vídeo.

imageNo es necesario dejar siempre el Imán cerca del interruptor o de la PC para que este no se apague. Sólo necesitaremos el Imán, para encender la PC, luego podemos guardarlo o retirarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dandikun (329 noticias)
Fuente:
notebooksypcs.blogspot.com
Visitas:
9036
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.