Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ridyciber escriba una noticia?

Protesta universitaria ocaciono el destrozo de casetas

30/11/2011 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los estudiantes causaron destrozos a las casetas de peaje de la autopista. Hay mas de 50 aprehendidos. Piden más recursos para la UPEA de esa ciudad

Estudiantes de la Universidad Pública de EL Alto (UPEA) causaron ayer grandes destrozos en el peaje de La Paz y El Alto, daños que la administración de la empresa Vías Bolivia estimó en cerca de 35 mil dólares.

Un centenar de universitarios de la UPEA se enfrentó a la Policía cuando trataba de despejar la autopista que une a La Paz con El Alto, que había sido bloqueada a la circulación de vehículos por los estudiantes, quienes demandan un mayor incremento del presupuesto de esa casa de estudios.

54 universitarios detenidos. El coronel Roberto Ocampos, director interino de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de la ciudad de La Paz, informó la tarde de ayer que un total 54 estudiantes universitarios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) fueron detenidos, de los cuales son 48 varones y 6 mujeres, que pasarán a disposición del Ministerio Público.

El director de la Felcc, sostuvo que existe un proceso abierto contra estas personas y que será el Ministerio Público quien determine su futuro legal. Fueron trasladados a la Felcc. "Se detuvo a 48 estudiantes varones y 6 mujeres, estudiantes de la Universidad Pública de El Alto, ellos serán derivados a instancias del Ministerio Público y será esta instancia quien tome cartas en el asunto", sostuvo el jefe policial.


Sobre esta noticia

Autor:
Ridyciber (23 noticias)
Visitas:
331
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.