Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Thetechguy escriba una noticia?

Proyecto Libra, de Facebook, podría llegar a su fin

0
- +
18/10/2019 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compañías operadoras de pago han decidido abandonar el proyecto

Al parecer uno de los proyectos más ambiciosos de Facebook se está quedando sin apoyo. Especialistas en ciberseguridad reportan que algunas grandes compañías de gestión de pagos, como MasterCard, Visa, eBay, Stripe y Mercado Pago han decidido abandonar el Proyecto Libra, la criptomoneda desarrollada por la red social.

Al parecer estas compañías están siguiendo el ejemplo de PayPal, que en días anteriores anunció que abandonaría el proyecto. Expertos de Financial Times consideran que este es un severo golpe contra Facebook y sus intenciones de desarrollar un medio de pago de uso masivo y global. A excepción de la firma neerlandesa PayU, todas las compañías de gestión de pagos que habían mostrado interés en Libra ya han abandonado el proyecto.

Noticias relacionadas

Otro factor a considerar es el estricto escrutinio bajo el que se encuentra este proyecto, pues legisladores, empresarios y entidades reguladoras aún tienen demasiadas dudas al respecto del uso de los activos virtuales y su potencial impacto en la economía de una nación. Para atender algunas de estas inquietudes, Mark Zuckerberg comparecerá ante la Cámara de Representanes... LEER MÁS: https://noticiasseguridad.com/tecnologia/facebook-libra-podria-llegar-a-su-fin-mastercard-visa-ebay-stripe-y-mercado-pago-abandonan-el-proyecto/


Sobre esta noticia

Autor:
Thetechguy (1293 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.