Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espacar escriba una noticia?

Dos pueblos muy famosos en la provincia de Málaga

26/02/2018 08:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No sabes a dónde ir en las próximas vacaciones? o, ¿estás planeando una escapada de fin de semana? Si vives por Andalucía, seguro que te suena alguno de estos dos pueblos, Júzcar y Mijas

 

¿No sabes a dónde ir en las próximas vacaciones? o, ¿estás planeando una escapada de fin de semana? Si vives por Andalucía, seguro que te suena alguno de estos dos pueblos, Júzcar y Mijas.

Ambos son bastante conocidos en la provincia de Málaga y se clasifican como destino turístico obligatorio para todos los turistas.

Júzcar te sorprenderá con su impresionante belleza y el carisma de su gente, quienes decidieron en un momento determinado colocar todas las casas de color azul para ser conocidos como el “pueblo pitufo”, en donde la fantasía de estos místicos personajes cobra vida. Es un pueblo pequeño, localizado en la Serrranía de Ronda. Podrás ir junto a tus amigos, o si tienes hijos, podrás ir con ellos para que disfruten de los personajes de la película y se hagan fotos en las diferentes escenas.

Más sobre

Y por último, pero no menos importante, Mijas es un pueblo encantador, ideal para revivir el romance entre parejas o compartir unos días con amigos, con un enriquecedor casco histórico y una arquitectura completamente hermosa en un muy buen destino para vacacionar. Este pueblo está situado en la costa de Málaga y puedes ir en épocas de verano a disfrutar del sol y la playa.

Si te interesa alquilar coche la línea para investigar estos pueblos, haz clic aquí y encuentra la información que necesitas sobre alquiler de coches.


Sobre esta noticia

Autor:
Espacar (7 noticias)
Visitas:
3514
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.