Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jorgito11 escriba una noticia?

Donde puedo anunciar mi negocio en España

10
- +
03/07/2020 01:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El internet ha ganado bastante terreno a nivel mundial, al punto en el que el papel ha sido reemplazado por simples búsquedas webs, lo cual ha sido beneficioso para el planeta porque lo estamos cuidando pero para aquellos que necesitan enfatizar su negocio, es un poco complicado

Si piensas en tener un negocio y quieres anuncios gratis a través de páginas webs, bastante reconocidas en España, necesitarás realizar una búsqueda ardua o intentar en varias opciones que te daremos.  Lo positivo de todo esto, es que podrás realizarlo desde tu teléfono, computador o Tablet, sin mucho problema.

Además, muchas de estas páginas web tienen estrategias y palabras claves que te ayudarán a buscar y encontrar tus anuncios. Por supuesto, este proceso también lo puedes estudiar a través de Google Adwords, por ejemplo. Sin embargo, como este artículo se basara únicamente en ayudarte a donde publicar tu negocio, pues iremos a ello.

Sin perder más tiempo, continúa leyendo.

¿Por qué anunciarse en un sitio web?

En la actualidad, los negocios se manejan por internet y sería realmente inútil no encontrar un negocio en la web, tomando en cuenta a los millones de personas que pertenecen a una sola plataforma.

Anunciarse en un sitio web, logrará que llegues a más personas de una forma tan simple, que encontrarte con un solo clic y vamos, a quien no le gustaría tener éxito, pues la web es una estrategia que tienes a la mano para realizar tu proyecto.

Lo que debes tomar en cuenta, es una serie de estrategias y palabras claves que te ayudarán a ganar más clientes pero poco a poco, aprendiendo de marketing digital y de los negocios digitales, llevarás todo un terreno ganado.

¿Dónde anunciar mi negocio?

En la web, existen miles de sitios webs que te pueden ayudar a publicar tu negocio, solo necesitas un poco de guía y aquí encontrarás lo que buscas.

Las siguientes páginas le darán un plus a tu negocio, así millones de personas españolas te encontraran con mayor facilidad.

Mil anuncios

Es un portal web que se vio tan exitoso, que decidieron venderlo en 2014 a Schibsted Classified Media Spain, una empresa que se encarga de varias páginas del mismo nivel de clasificados.

Actualmente cuenta con más de 100 millones de visitas en tan solo un mes, imagina hasta dónde puede llegar tu negocio con tantos clic que le darán y lo mejor de todo es que sigue creciendo, así que si deseas ir por uno de los mejores, esta es una excelente opción.

A través de este sitio web, podrás publicar, cambiar o enmarcar anuncios y además de ser tú el protagonista, puedes encontrar servicios, productos y empleos. Toma en cuenta que tendrás el poder en tus manos, porque está disponible para iOS y Android.

Euro anuncio

Una página web realmente sencilla es Euro anuncio, pues una vez que entras, encuentras una gran variedad de publicidad  de otros negocios y un gran botón que dice “inserte anuncio”, justo ahí comienza la aventura.

Más sobre

Cuando le damos clic a ese botón, nos dirigirá a una ventaja que especifique donde se encuentra tu negocio, lugar, país, el límite de tu publicidad, las fotos, descripciones claras y precisas y lo mejor, es que no se limita, pues puedes publicar productos o servicios.

Wallapop

Es un sitio web que fue ideado principalmente para celulares inteligentes, puesto que utiliza la geolocalización para ubicar tus búsquedas más cercanas, así que si un cliente te capta, llegará muy rápido a ti.

A través de esta, podrás realizar ventas, responder preguntas, el envió e incluso, mantenerte en contacto con tus clientes. Por si tenías dudas, los anuncios que realices son gratuitos y puedes realizar busques desde tu perfil de negocio. El sitio web está disponible en aplicación para iOS y Android.

Vibbo

Vibbo es una aplicación móvil que también está para la web. Se reconoce porque puedes vender productos y servicios de segunda mano, de hecho, anteriormente se le llamaba segundamano.es. Lo mejor de ella es que puedes publicar anuncios totalmente gratuitos, con un máximo de 10 fotografías, además dela posibilidad de interactuar con los clientes y crear una tienda en línea, por supuesto, hay que pagar para ello.

A pesar de colocarlo en esta lista, es importante que tomes en cuenta que no tiene tantos anuncios, sin embargo, te ayudará a expandirte en España. Por otra parte, la aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

Anuto

Este sitio web  es realmente sencillo y se encuentra entre los más visitados de los clasificados españoles. Te permite realizar publicaciones por anuncios totalmente gratuitos, además, lograrás encontrar productos y servicios por sus distintas secciones, los cuales se organizan por ofertas, ubicaciones y palabras.

A través de ella, verás los anuncios en tiempo real, así que será bastante rápido para que los clientes te encuentren. No olvidaremos mencionar que se actualiza cada 12 horas y tendrá un chat totalmente abierto para estar en constante interacción con otros usuarios.

Anuncios Free

Es una página web con una interfaz sencilla, la cual se dirige a la población española. Te permitirá realizar anuncios gratuitos, y si te preguntas qué es lo primero que ve la audiencia al ingresar, pues la publicidad de otros negocios. Si visualizas la pestaña superior, pues contendrá secciones como compra, venta, empleo, motores, inmobiliaria y entre otras búsquedas para encontrar con facilidad.

Tan solo con seleccionar una sección de todas ellas, aparecerá rápidamente una gran diversidad de anuncios. Justo allí aparecerá el tuyo, clasificado y organizado por el servicio o producto que ofrezca, además,   es una excelente opción para empezar.

Locanto

Es un sitio web que te permitirá publicar tus anuncios gratuitamente, y lo mejor de todo es que puede colocar 20 fotos de tu negocio, por supuesto, con sus descripciones para hacerlo más atractivo al público.

También puedes tener a tus clientes en una lista de contactos, todos a la mano. Para mejor comunicación, este sitio web tiene una aplicación disponible para iOs y Android.


Sobre esta noticia

Autor:
Jorgito11 (13 noticias)
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.