Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Puedo Aplicar el Contacto Cero para recuperar a mi novia siendo yo mujer

23/10/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy en este artículo vamos a tocar un tema interesante que una lectora me hizo sobre la aplicación del contacto cero y su uso y aplicación de mujer-a-mujer, es decir una relación lesbica.

En su relato que ella me hacia por medio del sistema de Audio Mensajes de Facebook, que sostuvo una relación por varios años con una chica, con la cual la relación paso de ser una relación amena y estimulante en algo que fue dejado de lado, pues mi buena lectora me comenta que por propia acción y decisión de ella misma, perdió a su chica.

Y lo que no sabe si la nueva pareja de su ex apareció antes, durante o después de la ruptura, lo único que sabe es que su ex ha estado mal, por noticias de un pariente, que recientemente vio a la ex pareja de nuestra lectora; a la que encontró deprimida.

Así ella me comentó y preguntó: ¿Qué puede hacer?

Punto #1. Todo es cuestión de Posición y no de Género.

Debo de ser claro y de nuevo puntual en esto, no importa, si sea una mujer o un hombre quien te deja o que termina contigo, el comportamiento está sujeto a la posición que ocupa una persona, así si una mujer te deja, es común que salga con otro hombre (o en este caso, con otra mujer).

Así, de la misma manera, si un hombre te deja, igualmente saldrá con otra mujer. El comportamiento es exactamente el mismo.

Entendiendo esto, pasemos a lo siguiente.

Punto #2. El Contacto Cero y sus Derivados.

Un derivado que surge como efecto de la aplicación del contacto cero, deriva en la depresión que tu ex pareja llega a sentir.

Más sobre

Es curioso pero si tú eres el que se deprime, ella es la que se alegra y echa a quemar cohetes. Si tú eres el que se la pasa bien, es ella (o él), a quien le va mal.

Es curioso pero he encontrado este fenómeno que juega a la inversa, maridos engañados, que después de la infidelidad; lucen más atractivos, más llamativos, más esbeltos y mejor dotados, y ex esposas infieles, más demacradas; como si la infidelidad les cobrara con sangre.

Así, he visto mujeres infieles, gozar de buena salud, y maridos engañados; sufrir de penosas depresiones.

Así la base aquí es escoger la posición en la que quieres jugar, por lógica y sentido común, es mejor "ser el que ríe" y "no el que llora". Así, procura ser tú quien se mantiene bien, quien se pone meta, quien pese a la ruptura, puede continuar de pie.

Punto #3. El contacto cero es el primer paso.

Desde luego que el contacto cero por sí solo no es suficiente, hay que agregar otros ingredientes, así te recomiendo el uso del Manual Fórmula 3, y si no tienes dinero o la ruptura te dejo arruinado, puedes consultar mi Programa Abierto y Gratuito llamado iLoveZona, en donde podrás encontrar una mejor guía de libre acceso.

Créeme que entiendo, que la ruptura te pudo dejar arruinado y para atender tus necesidades, trabajé varias horas en una serie de Hangouts en Youtube, para tu servicio.

PERO aclaro, esto no significa que los Hangouts, sean tan completos como el Libro Fórmula 3.

Así dicho esto, me marcho.

Y te mando un gran abrazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
4959
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.