Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

PUPPIS quiere consentir a los más pequeños de la casa con dos días llenos de sorpresas y amor incondicional

12/08/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El viernes 14 y sábado 15 de agosto, PUPPIS, primera y única cadena de tiendas especializada en mascotas del país, consentirá a los más pequeños de la casa con 2 Días Especiales de Adopción, en donde los niños disfrutarán de muchas sorpresas con juegos de creatividad, eligiendo el nombre de los perritos y gatitos que estén en adopción. Por su participación cada uno de ellos se llevará una sorpresa, cortesía de Kinder Argentina. También podrán encontrar el amor incondicional a través de la adopción de un gatito o perrito que se convertirá en su nuevo compañero de aventuras.

Con motivo de la celebración del Día del Niño, PUPPIS a través de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial que promueve la adopción responsable de perritos y gatitos que han sido rescatados de la calle, se llevará a cabo esta jornada con dos días especiales para brindarle a los más chicos un pequeño gran momento de conexión y diversión con el mundo de las mascotas y al mismo tiempo transmitirles valores importantes como el amor y la amistad.

PUPPIS Desarrollará este encuentro en simultáneo, en sus sucursales de Martínez, San Isidro, Olivos, Quilmes y Santa Rita para poder llegar a muchos más niños y que ninguno se quede sin poder jugar con su creatividad, recibir un obsequio especial y además poder divertirse o encontrar a su nuevo mejor amigo a través de la adopción responsable.

image

image

Bajo el concepto de que las mascotas son un miembro más de la familia, PUPPIS desarrolló un sistema de Adopción Responsable disponible para todas aquellos animalitos en situación de calle, donde en alianza con diferentes refugios, se reciben en nuestras tiendas con cuidados especiales y diferentes clientes ayudan a encontrarles un nuevo y cálido hogar. En sus sucursales podrán hallar el sector de Adopción donde todos los días están las más lindas mascotas que han logrado recuperar y listas para ser adoptadas.

Puppis Argentina http://www.puppis.com.ar

Facebook / Puppis Argentina

me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
3031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.