Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristelicious escriba una noticia?

Puré de judías

17/03/2013 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola mi gente. Hoy os acerco otra receta vegetariana rica en proteínas, fibra, magnesio, potasio, fósforo, hierro, calcio y vitaminas como la B9 y B1 . Es un plato único, completo y muy indicado para afrontar la astenia primaveral y también la cuaresma.

image500 gr Judías pintas 3 dientes de ajo 2 cebollas rojas grandes1 ½ cucharadita de pimentón dulce 5 cucharadas de aceite de oliva 3 hojas de laurel sal y pimienta

Las judías las dejamos en remojo una noche, al día siguiente las escurrimos y las disponemos en una olla a presión con el laurel, el ajo y una cucharadita de sal, cubrimos con agua, cerramos y dejamos cocer unos 20-25 minutos. Mientras, pelamos las cebollas, las cortamos en media lunas y las ponemos en una sartén con el aceite y el pimentón. Sofreímos unos 2 minutos, retiramos, añadimos una 150 ml de agua, volvemos al fuego y dejamos que el agua se evapore. Retiramos. Las judías, las escurrimos guardando el caldo, las pasamos por el pasapurés, salpimentamos, luego mezclamos añadiendo caldo hasta obtener la densidad deseada. Se sirve en platos individuales, añadiendo por encima el sofrito. Se acompaña con encurtidos. Para 4 personas. Calorías por persona : 470 kcal aproximadamente.

Buen provecho y un...


Sobre esta noticia

Autor:
Cristelicious (85 noticias)
Fuente:
cristelicious.blogspot.com
Visitas:
1051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.