¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Labiznaga escriba una noticia?
Pequeña descripción sobre la importancia que tiene actualmente una herramienta como Google Adwords
Con los avances tecnológicos hemos podido notar que la variedad de competencias digitales ha adquirido especial relevancia, siendo consideradas por la mayoría de los expertos como claves para el mercado, pero lamentablemente muchas personas jóvenes no poseen estas herramientas. No obstante hay una que se encuentra al alcance de muchos y que en el mundo digital ha logrado alcanzar un nivel de aceptación bastante alto, siendo un requerimiento en muchas de las ofertas de empleo en el campo. Estamos hablando, por supuesto, de Google AdWords.
Es un programa creado por Google, dedicado en su totalidad a la publicidad online, permitiendo crear anuncios Google que figuran en las búsquedas de Google a la hora de buscar información que guarde relación con el negocio en cuestión, con los que realizar una campaña adwords de publicidad. El aviso aparecerá en la búsqueda de los usuarios en relación a las palabras claves que estos se encuentren buscando.
Por ejemplo, si vendes jabones, las palabras claves de tu anuncio pueden ser “venta de jabones”, y cuando alguien busque algo con estas palabras, exactas o similares, se activará uno de tus anuncios. Más información en www.labiznagadigital.es
Suelen aparecer como imágenes, banners, videos o textos en webs que tengan un nivel de asociación a Google, siendo una subasta automática en la que cada vez que un usuario hace clic en uno de los anuncios, tendrás que pagar. Es una garantía de que tu información está llegando a las personas adecuadas en el momento adecuado dentro de la red.
Por supuesto habrá muchos anunciantes pujando por tener su anuncio en los resultados, para tener un mejor posicionamiento web, y es por esto que los criterios de Google para elegir el orden de los anuncios viene dado por el precio que dispone pagar el anunciante por clic, la calidad de los anuncios y el sitio web asociado, y las extensiones de anuncios y diversos formatos.