Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bcn Pharma escriba una noticia?

Quercetina, qué beneficios aporta y en qué alimentos la encontramos

01/04/2019 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para lograr una alimentación saludable y balanceada, es necesario conocer los componentes de los alimentos que consumimos y evaluar los beneficios que estos aportan a nuestro organismo. Es por eso que el día de hoy te hablaremos de un componente que aporta múltiples beneficios para la salud, y del que capaz no has escuchado hablar, la Quercetina .

¿Qué es la Quercetina? La Quercetina es un pigmento vegetal ( bioflavonoide ) que destaca debido a sus propiedades medicinales, ya que contiene potentes agentes antioxidantes que juegan un papel importante contra el envejecimiento, la inflación y la batalla contra el daño que ocasionan los radicales libres.

¿Qué alimentos contienen Quercetina? La Quercetina está presente en gran cantidad de plantas y alimentos que puedes incorporar a tu dieta diaria, como lo son:

l Cebollas l Manzanas l Uvas l Té verde l Té negro l Pimientos l Tomates l Cacao l Verduras de hojas verdes (espinacas, col rizada, etc) l Frutos cítricos l Aceite de oliva l Espárragos l Arándonos Y muchos otros.

Beneficios de la Quercetina Entre los beneficios que la Quercetina ofrece a nuestra salud, destacan los siguientes: l Reducir la inflamación. l Combatir alergias. l Propiciar una presión arterial equilibrada. l Cuidar el sistema cardiovascular. l Combatir el dolor. l Mejorar el sistema inmunológico. l Mejorar la salud del hígado. Ahora que conoces los beneficios de la Quercetina y los alimentos que la contienen, no dudes en incorporarlos en tus comidas diarias y así obtendrás no solo grandes sabores, sino también beneficios para tu salud.

T Ambién puedes consumir la Quercetina en capsulas naturales, en caso de necesidad de complementación alimentaria. No dejes de preguntar en tu farmacia más cercana, o consultanos aquí en BCN Pharma que opciones, y que marcas comerciales de Quercetina que hay en el mercado y sus concentraciones 500 mg o 600 son las más habituales.

Solaray Mega Quercetin en cápsulas SolarayQuecertin no citrus Solgar Quercetina Lambets Quercetina


Sobre esta noticia

Autor:
Bcn Pharma (100 noticias)
Fuente:
bcnpharma.blogspot.com.es
Visitas:
525
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios