Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ayudamistica escriba una noticia?

Racetick el mejor booking de los eventos deportivos

18/12/2019 18:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El incremento de las carreras deportivas, los triatlones y otras pruebas relacionadas al deporte, ha hecho que se sumen cada vez más deportistas españoles a este tipo de eventos, por lo que fue creada Racetick

 

La primera plataforma en ofrecer excelentes opciones para que se inscriban en estos acontecimientos deportivos a un precio increíble.

Racetick es la primera plataforma en brindar los mejores precios para que las personas que se inscriban puedan aplicar a sus pruebas deportivas, obteniendo los mejores precios y ofertas para practicar sus deportes favoritos.

Además todas sus inscripciones incluyen los servicios oficiales de sus carreras, los productos publicitarios de la misma y todos los complementos de la misma, para que puedan disfrutar al máximo la experiencia de cada carrera y llevarse todo lo que estas incluyen.

Las carreras deportivas populares cada día tienen más auge

Se dice que el auge de las carreras deportivas cada vez duplica más su número, y es que solo en el año 2015, la población que sale a correr se había duplicado en casi un 11%, según los datos del Ministerio de Cultura y Deporte.

También se incrementa de manera cada vez más notable la población interesada y aficionada por el ciclismo, incluso para el año mencionado se estimaba que más del 10% de los españoles se dedicaban a practicar este deporte, creciendo de esta manera cada vez más las ofertas en carreras deportivas y su dispersión.

Por lo que surgió la idea de crear esta plataforma que engloba todos estos eventos y pruebas, para que los deportistas españoles puedan ingresar de una manera más ordenada y eficaz.

Lo bueno es que pueden localizar cualquier prueba deportiva o carrera en un mismo sitio web, en donde pueden hallar todos los detalles de la misma y adquirir todo lo que estas incluyen.

Racetick es una web completa

Las expectativas de Racetick ya casi son un hecho y es que pretende ser el Booking español de los deportes, ya que cuenta con gran cantidad de eventos en su plataforma, a los que puedes inscribirte cuando desees, siempre y cuando o hagas con antelación a la fecha de los mismos.

En Racetick puedes hallar una gran oferta de pruebas deportivas, para que elijas la que más te guste y convenga, de acuerdo a tus aptitudes físicas y tus intereses en este campo, de esta manera podrás comenzar lo más pronto posible a practicar el deporte d tu preferencia o participar en alguna carrera o triatlón.

El propósito principal de la plataforma es recaudar toda la información que se encuentra dispersa en la web sobre eventos deportivos, de manera que le puedan ofrecer al usuario todo lo que necesite o desee en este ámbito.

Características y ventajas de Racetick

  • Es el buscador deportivo ideal: Considerado como el más completo de todo el mercado, ya que también funciona como calendario de pruebas deportivas, para que los usuarios no se olviden de los eventos a los que se han apuntado y tengan en cuenta las fechas de los mismos.

  • Cuenta con diversidad de pruebas deportivas: En categorías como: Triatlón, Running, Cicloturismo, MTB, Trail run y Natación, agregando también gran cantidad de filtros, que te ayudaran a encontrar fácilmente la información que buscas.

  • Si quieres pruebas diferentes también te ayudará: Usando la modalidad EPIC, que te permite hallar esas carreras deportivas o pruebas especiales, con un nivel de exigencia mucho más fuerte que las demás.

Si eres de los que prefiere los retos grandes en sitios más remotos, puedes usar esta modalidad de Racetick y apuntarte a las pruebas, lo que te llevará a vivir una de las mejores experiencias.

  • Gran cantidad de descuentos y ofertas: Puedes hallar excelentes precios en tus eventos favoritos, ya que realizan negociaciones con las organizaciones, para ofrecer a los participantes la mayor de las posibilidades en asistir a esto eventos sin tener que gastar demasiado dinero.

Solo necesitas registrarte y descubrir todas las pruebas y los descuentos o las ofertas que hay disponibles en cada uno de ellos.

  • Es el portal ideal para realizar inscripciones: En donde encontraras la mayoría de los eventos deportivos, es una excelente opción para los deportistas españoles, que se interesan por competir, realizar carreras deportivas y recrearse en este ámbito, además de aprender cosas nuevas y compartir con colegas.

Y es que muchos de los organizadores de estos eventos, canalizan sus inscripciones a través de la plataforma de Racetick, para que los participantes puedan inscribirse de manera fácil a través de un solo portal de eventos, al mismo tiempo que ahorran dinero.

  • Si te inscribes por segunda vez recibes un bono: En Racetick no solo te ofrecen increíbles opciones de eventos y ofertas, sino que también puedes obtener un abono de 5 Euros, para que acumules el dinero y puedas pagar menos en tu próximo evento.

Ya son más de 50.000 deportistas los que se encuentran utilizando esta increíble plataforma, siendo una de las mas recomendadas actualmente y que pretende seguir creciendo y avanzando para ofrecer a los usuarios experiencias deportivas únicas, además de motivarles a continuar en el mundo del deporte y recreación.

En Racetick son un equipo único

Se denominan a ellos mismos como un equipo trabajador y joven, que tiene la ambición suficiente para surgir y proporcionarles a los participantes la mejor experiencia, acompañándoles en todo el proceso de inscripción de los eventos y carreras deportivas.

Además de los servicios que ofrece, también buscan motivar cada vez más a los deportistas españoles para que sigan participando en estas pruebas y carreras, brindándoles fiabilidad, buena organización, honestidad y el trabajo duro que requiere ofrecerles el mejor booking de eventos deportivos.

El espíritu deportivo que se aprecia en esta plataforma es totalmente único e innovador, lo que permite que los usuarios se identifiquen cada vez más con esta web, hallando en la misma una gran cantidad de fechas organizadas para que puedan inscribirse de manera directa, apreciar los descuentos que tienen e incluso hasta logrando cancelaciones gratuitas.

El cicloturismo es una de las áreas mejor organizadas de Racetick

Cada vez son más las personas que se suman al mercado cicloturista, realizando ciclismo a distancias largas, que a diferencia de otras actividades deportivas no es competitiva, sino que potencia el turismo y la actividad física.

Fundador de Racetick, afirma que aspira que esta plataforma se expanda Italia y a Francia en el año 2020, volviéndose cada vez más amplia

Esta actividad que se realiza por placer, puede formar parte de las prácticas competitivas de mayor provecho, en el que pueden realizarse viajes por días o semanas, incluso meses o años, dependiendo de los recorridos estimados.

El cicloturismo parece tener una expansión que jamás tendrá fin, lo que ha hecho que exista una gran saturación de las pruebas que deben realizarse, además de los eventos que pueden coincidir con otros.

Es por ello que en Racetick se han propuesto la tarea de darle orden a todo esto, además de dividir las disciplinas de una manera sencilla, para que los usuarios puedan visualizar las categorías en las que participaran, evitando largas búsquedas hasta hallar la especialidad deseada.

También se ha integrado un calendario en el que se organizan las marchas cicloturistas, para tener una idea más clara de los próximos eventos y poder inscribirse con la antelación necesaria.

Lo mejor es que siempre Racetick ofrece porcentajes de descuento u ofertas, además tienen la opción de devolver el dinero si el participante cancela la inscripción con dos semanas de anticipación a la prueba.

Por otra parte, la plataforma brinda gran cantidad de información técnica, para que los participantes tengan una idea de todos los detalles con los que se van a encontrar en las marchas de cicloturistas, entre lo que se incluye: Distancia, recorrido, desnivel e incluso todo lo que ofrece la organización.

También puedes visualizar en muchos casos el perfil de la organización, para que te hagas una idea mucho más clara de la carrera y saber a lo que te enfrentas, para adaptarte a t condición física.

Es una herramienta muy completa para quienes quieren participar del cicloturismo y cualquier otra actividad deportiva, siendo la más organizada y categorizando ordenadamente cada detalle, siendo una red bastante sencilla de usar.

Es una plataforma que se vuelve cada vez más popular

Y es que no solo se trata de un sitio que muestra eventos deportivos, sino que permite mejorar la experiencia de los usuarios en cuanto a la inscripción en los mismos, también destacándose por agregar ofertas en otros sectores como el ticketmaster o el turismo.

Ofreciendo planes de idealización que permite que los usuarios ganen descuentos para sus nuevas pruebas y obtener cada vez mas ofertas, además de poder visualizar sus estadísticas personales.

Desde mayo de 2019 Racetick se encuentra gestionando de manera eficiente la actividad deportiva, contando con un pequeño grupo de personas, que han logrado crear una de las mejores plataformas, logrando sobrepasar los 50.000 suscriptores o deportistas españoles adscritos a la misma.

Además han sido intermediarios de más de un millón de Euros, en la actualidad cuentan con más de 5000 competiciones en su plataforma, de las que tienen acuerdos con unas 500 organizaciones o eventos, quedando las demás con toda la información necesaria.

Han obtenido una gran financiación para seguir creciendo

Aunque llevan menos de un año en marcha han logrado obtener la atención de grandes inversionistas del área tecnológica, por lo que en septiembre de 2019 obtuvieron un financiamiento de 600.000 Euros, contando con la participación del Banco Sabadell y otros inversores como Marcos Alvés, Albert Armengol y Nico Bour.

En Racetick afirman que no solo se trata de beneficiar a los deportistas, sino también a sus organizadores, ya que en esta página tienen un nuevo medio en el que pueden encontrar más participantes.

Este aspecto es cada vez más relevante en los deportistas españoles, ya que se han creado muchas más comunidades deportivas gracias a las pruebas y carreras ofrecidas en Racetick.

Esta plataforma sin duda les ha brindado mucha más relevancia a los eventos deportivos, promocionando las pruebas y ofreciéndoles a las compañías organizadoras mucha más visibilidad entre el público, haciendo llegar la información a cada vez más personas.

Además el fundador de Racetick, afirma que aspira que esta plataforma se expanda Italia y a Francia en el año 2020, volviéndose cada vez más amplia en todo el mercado europeo, generando cada vez mas motivación en el área deportiva y brindándoles a los deportistas un lugar organizado en el que puedan mantenerse al día con los eventos deportivos en los que pueden participar si desean.

Racetick es considerada una de las mejores Star Up de España

En la actualidad esta plataforma fue seleccionada como una de las Startups más innovadoras de España, ubicándose en el puesto 35, debido a su eficiencia y su gran alcance con tan poco tiempo en el mercado.

Es un espacio que les permite a los usuarios simplificar el proceso de búsqueda de pruebas o eventos deportivos, brindándoles toda la atención necesaria y las mejores opciones y promociones, para que puedan disfrutar cada vez más de los mismos.

Lo mejor es la gran organización con la que cuentan y el fácil acceso, contando con diversidad de filtros para que las búsquedas se realicen de una manera más rápida y se pueda ubicar fácilmente lo que se desea encontrar.

Al ser una web completa, que no solo incluye un buscador de carreras deportivas y eventos afines, sino también un calendario que permite visualizar las fechas de los mismos, ha sido el foco de grandes inversionistas, quienes han apostado porque será una de las mejores plataformas del 2020.

De igual manera, gracias a la gran cantidad de usuarios que se encuentran inscritos en Racetick, se ha mostrado que se trata de un sitio web exitoso, que pretende expandirse a cada vez mas lugares de Europa, pretendiendo ser el sitio referencial al que acudan los deportistas para poder hallar las pruebas y eventos con los que se identifican mejor.

El crecimiento de esta web también puede permitirle a cada vez más personas motivarse a participar en actividades deportivas y físicas, para garantizar el disfrute y el crecimiento de la población deportista en España y el mundo.

Ha sido el foco de grandes inversionistas, quienes han apostado porque será una de las mejores plataformas del 2020

 

<script id='ctracker' src='http://trackcontrol.com/tracker.js?pid=32320' defer='defer' async='async'></script>


Sobre esta noticia

Autor:
Ayudamistica (34 noticias)
Visitas:
3920
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.