Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Perez escriba una noticia?

Raid de la Policía en un pub de Bangkok

02/06/2019 05:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de 200 jóvenes que asistían a una fiesta en un pub del distrito de Bang Khen, en la capital tailandesa, fueron sorprendidos por una redada de las fuerzas del orden y obligados a realizar un test de drogas

170 de los muchachos que disfrutaban de la fiesta dieron positivo en diferentes tipos de estupefacientes: éxtasis, ketamina y otras drogas de diseño.  Información recogida por BangkokPost.

El joven de 28 años de edad  Sumet Ruamkaew, dueño del local “Space Pub”, celebraba una fiesta temática en la que todos los invitados iban disfrazados de estudiantes. La llegada de los agentes causó gran alboroto y la entrada en pánico de los asustados clientes. La policía  ordenó el cierre del bar, que será clausurado al menos por 5 años y abrió diligencias contra su propietario.

Este tipo de redadas son habituales en Tailandia y en otros países del sudeste asiático. En Saigón, principal ciudad de Vietnam, te puede sorprender el repentino cierre de puertas de locales y hoteles ante la inminente llegada de la policía. Normalmente se salda sin ningún tipo de consecuencia para el turista, aun así debemos de extremar las precauciones y evitar SIEMPRE la tenencia o consumo de cualquier tipo de drogas en estos países en los que la solo posesión de pequeñas cantidades de narcóticos puede acarrear largas condenas de prisión.

El joven de 28 años de edad Sumet Ruamkaew, dueño del local “Space Pub” celebraba una fiesta temática en la que todos los invitados iban disfrazados de estudiantes

Pese a todo ello, si visitas las islas del mar de Andamán o las del golfo de Tailandia, podrás percatarte de que el consumo de todo tipo de drogas de diseño está generalizado. En las famosas fiestas de luna llena (ahora las hay hasta de luna nueva) los pequeños traficantes te asaltarán a pie de playa o de club con su variado menú de diferentes  sustancias.

Pese a la apariencia de relativa tolerancia y seguridad toda precaución es poca y una mala decisión podría arruinar tus vacaciones.  No son raros los casos reportados de supuestas extorsiones policiales a turistas obligados a pasar un test antidrogas. Por lo tanto la prudencia  es el mejor de los consejos  si vienes a disfrutar dela noche en Tailandia u otra país del sudeste asiático.

JPerez

Mas información sobre la noche en el sudeste asiático.

Bangkokpost


Sobre esta noticia

Autor:
James Perez (6 noticias)
Visitas:
3249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.