Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rambert: "Estos chicos tienen un corazón y una unión que pocas veces he visto"

08/10/2016 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico de Estudiantes, Sebastian Rambert, indicó que "la presencia de Ivana Bianchi va a ayudarnos a sacar muchas dudas y vamos a programar nuestro futuro. Además indicó que "hemos trabajado más en lo mental que en lo físico" y no duda que sus dirigidos "el miércoles en Pergamino van a dejar el alma por Estudiantes".

Sebastian Rambert, director técnico de Estudiantes, dialogó con los colegas de Estadio Único, programa que se emite por Siempre FM, donde dio detalles de como han vivido estos días de zozobra en la concentración en Lobos. "La vida te pone a prueba y a situaciones adversas. Ahora me ha encontrado a mi ante esta situación y estando al frente de un grupo de jugadores que son los más perjudicados y con la duda de saber que va a pasar".

Con respecto a si tuvo comunicación con Ivana Bianchi, flamante interventora de Estudiantes, Sebastián dijo que "Se comunicó conmigo y tanto ella como nosotros tenemos la mejor predisposición. Sabemos que tenemos que volver a San Luis y es lo que proponemos para hacer con tranquilidad nuestro trabajo. Tenemos entendido que llegará mañana (por hoy) y sabemos que su presencia ayudará a sacarnos muchas dudas y ayudará a poder definir el futuro y a programar lo que viene por delante".

Más sobre

Sobre la incertidumbre que vivieron, señaló: "Muchos tenemos familia repartida por todos lados y se nos hace dificil regresar a casa y contarles los que nos está pasando. Han sido días muy difíciles y mi cabeza, la de ellos, está alejada de lo deportivo porque he tenido que responder preguntas que no sabía responder" agregando que "En estos días nos ha costado encontrar tranquilidad. Hasta ayer (jueves) hemos participado de reuniones con los jugadores donde decidimos que cada uno descanse. Hoy (viernes) charlamos y coordinamos que volvimos a trabajar para despegar la mente. No hemos preparado lo que será el partido con Douglas pero ahora si empezaremos a enfocarnos en él".

En cuanto a los deportivo, Rambert dijo que "El parate nos ha beneficiado, en cierta medida, para recuperar a Juan Marital que es un jugador que le sirve mucho al equipo pero estos días hemos trabajado más en lo mental. Todo esto trajo situaciones a resolver que nosotros nunca las íbamos a encontrar. No teníamos lugar para entrenar y tampoco elementos, pero de a poco nos vamos acomodando. El gremio de los jugadores (Agremiados) se ha acercado, nos ha traído algunos balones para trabajar y sabemos que están en San Luis viendo nuestra situación".

Rambert, que llegó a Estudiantes para afrontar esta temporada en el Nacional B, resalta la condición de su plantel. "Las charlas de estos días han terminado siendo sentimentales y siento que estos chicos tienen un corazón y una unión para superar la adversidad que pocas veces lo he visto. No dudo que el miércoles en Pergamino van a dejar el alma por Estudiantes".

Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1294
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.