Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Rambert: "Fue un partido intenso. El empate nos sirvió para cortar la racha negativa"

20/11/2016 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Estudiantes igualó sin goles y cortó una racha negativa de tres partidos consecutivos sin sumar. Sebastian Rambert, técnico del conjunto puntano, señaló que "No fue el partido planificado pero consideramos que este ha sido un punto valioso".

"Pudimos cortar esa racha que veníamos teniendo. Sabíamos que jugábamos con un equipo que viene bien, con grandes jugadores, en una cancha rápida y hemos podido demostrar que pudimos estar a la altura de las circunstancias" indicó Sebastian Rambert, técnico de Estudiantes una vez terminado el partido ante Ferro en Caballito con marcador sin goles.

"Ha sido un partido intenso con muchas situaciones de ellos que cuando quisimos contraatacar nos detuvieron con faltas. No ha sido nuestro mejor partido pero ha habido una demostración de carácter, de temperamento. No fue el partido planificado y por eso es un punto muy valioso para nosotros".

Más sobre

Con respecto al juego en sí, Rambert manifestó que "Estoy encantado con Curima, hace más de lo que pedimos. Igual con Rodriguez, entró muy bien, responde a nuestras exigencias. Pablo Adasme (la figura del partido) había atajado muy bien ante All Boys más allá del gol recibido. pero habíamos hablado en la semana de mantener el arco en cero para tratar de empezar a hacernos fuertes en ataque. Hoy Pablo respondió a esta pedido pero no pudimos lograr lo otro que se había planificado con pases cortos. Por eso valoramos el empate".

En el complemento Estudiantes tuvo un poco más la pelota. "Lo tuvimos mas controlado, ellos tuvieron que buscar otras variantes. Quizás no fuimos precisos para salir de contra, nos faltó un poco de fineza".

Sobre el final el equipo puntano estuvo muy cerca de quedarse con la victoria con una contra de Moreira Aldana y con un cabezazo por encima del horizontal de Felice tras un centro de Vallejo. "Habíamos notado que por la derecha se podía llegar con claridad y si, casi nos volvemos con un triunfo. Pero creemos que el empate sirve mucho".

Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CSE


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
2153
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.