Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Ramón Díaz confirma a Villar en el arco paraguayo para enfrentar a Uruguay

19/06/2015 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Justo Villar debutará en la Copa América de Chile-2015 el sábado ante Uruguay, confirmó este viernes el entrenador Ramón Díaz que espera ante la Celeste un duelo "intenso" que defina las posiciones en el Grupo B del torneo continental.

"Va a jugar Justo Villar" y "los demás que esperen", dijo el entrenador argentino que esperaba el final del partido entre México y Ecuador para saber si su equipo ya está clasificado y así elegir a los once titulares que saltarán el sábado al estadio La Portada de La Serena a enfrentar a Uruguay.

Díaz consideró "justo" devolverle al portero de Colo Colo de Chile una titularidad que perdió antes del inicio de la Copa América por una lesión dándole la oportunidad a Antony Silva, de muy buena faena en el empate ante Argentina (2-2) y la victoria ante Jamaica (1-0).

Al duelo, que reedita la final de la edición pasada de la Copa de Argentina-2011 en la que Uruguay goleó 3-0 a Paraguay, los guaraníes llegan con cuatro unidades igualados con Argentina.

Mientras, Uruguay suma tres y Jamaica cierra sin puntos.

"Estamos convencidos que va a ser un partido intenso para los dos", agregó Díaz que una vez más destacó el avance de su equipo en esta Copa y la actitud de sus jugadores para en pocos días de trabajo plasmaron sus ideas en el campo.

A su lado, el delantero Lucas Barrios ?argentino nacionalizado paraguayo que convirtió el agónico tanto del empate frente a la albiceleste- descartó que el encuentro sea una revancha de la final de Argentina-2011 .

Sobre la ausencia del capitán uruguayo Diego Godín, suspendido por acumulación de amarillas, Barrios, flamante jugador del Palmeiras de Brasil, consideró que "sea Godín o sea otro el que juego los delanteros tenemos que estar preparados porque sabemos que tienen una defensa fuerte".

Más temprano, el entrenador uruguayo Oscar Tabárez dijo que el encuentro será una final por avanzar en la Copa entre dos equipos que tienen una "sana" rivalidad y comparten una gran "vocación defensiva".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1924
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.