Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Raquel López presentará su colección "Segunda piel" en el panorama internacional

0
- +
16/04/2019 08:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La diseñadora española, Raquel López, pudo hacer realidad uno de sus sueños al compartir escenario con algunos de los diseñadores más reconocidos del panorama español en Atelier Couture, plataforma de referencia que desde hace cinco años se posiciona como la primera que reivindica el buen hacer de los oficios artesanos en España, donde presentó una colección de ensueño en un formato que nos hizo revivir los antiguos desfiles de las casas de moda parisinos. Dubái será su segundo escenario, donde tendrá la posibilidad de transmitir la distinción de la moda española fuera de nuestras fronteras. Una apuesta que surge de una larga carrera de dedicación y de la pasión que siente por su profesión.

"Segunda Piel" es el nombre de la colección, que toma de referente a la diseñadora francesa de los años 20 Madeleine Vionnet, un elogio a una mujer sin ataduras que reivindica la libertad de movimiento y de las formas femeninas. Cada creación está pensada para dar forma a una mujer que trata de sacar el mayor rendimiento a su belleza, donde el cuerpo adquiere todo el protagonismo: líneas de cinturas marcadas para dar más relevancia a la feminidad, creaciones muy delicadas hechas con tejidos llenos de movimiento como crep de seda, organzas de seda lisas y estampadas; bordados delicados y cosidos a mano que se entrevén en las prendas para marcar la diferencia y patrones pensados para lograr la máxima caída del tejido. No falta el toque de color en cada una de sus piezas, en las que destacan los tonos vainilla para novia, los turquesas y los vivaces verde agua para invitadas y propuestas en los tonos lila que atribuyen serenidad. Los negros y los blancos aportan un grado de personalidad y distinción a una colección de gran coherencia que apuesta por la diversidad de formas y colores, siempre bajo el sello identificativo de la firma.

La iDFW (International Dubái Fashion Week), será testigo de la creatividad de diseñadores internacionales que se encuentran a la vanguardia de la moda, incluyendo países de Europa y Oriente Medio como Kuwait, Bahrein, Egipto, Líbano, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Para la diseñadora, desfilar con su colección para 2020 en Dubái, será poner una vez más de manifiesto la distinción y elegancia de sus diseños, llevando el arte español a la pasarela internacional en un mercado muy especial.

Para Raquel López más allá de las tendencias, la moda se basa en crear un estilo propio adaptado al gusto y personalidad de cada clienta, ensalzando su belleza: "Un vestido es una segunda piel y tú marcas el significado de esa pieza". Cada creación está tratada como una obra de arte que da forma al universo personal de cada mujer, desarrollando propuestas únicas confeccionadas con un toque distintivo que convierten cada vestido en una experiencia única.

Este post se publico primero en Raquel López presentará su colección "Segunda piel" en el panorama internacional de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (942 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
29
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.