Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Raymonda es posible refuerzo "celeste"

04/06/2012 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Santiago Raymonda es firme candidato para reforzar a Blooming en la próxima temporada; el argentino ya recibió una oferta del titular, Ricardo Tarabillo, quien dijo que sólo esperan una respuesta del volante ofensivo, que la pasada temporada militó en Oriente Petrolero. Por otro lado, el directivo aseguró la continuidad del arquero nacional Sergio Galarza.

"Es un jugador de buenas características técnicas; está en la lista de los posibles refuerzos, pero aún no cerramos nada porque no tenemos una respuesta del futbolista", explicó el directivo. Acotó que esperarán unos días, para desechar o dar por hecha la contratación de Raymonda.

El volante ofensivo fue titular en el plantel "refinero" por lo que las pretensiones económicas del futbolista subieron, lo que obligó a los directivos de Blooming a hacerle una contraoferta, al igual que sus pares de Oriente.

Por otro lado, Tarabillo explicó que se renovará con Sergio Galarza; sólo falta la firma de contrato con el guardameta nacional, que se encuentra en La Paz, entrenando con la Selección Nacional para las Eliminatorias.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.