Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Victorlobu escriba una noticia?

Cuatro razones para aprender chino

6
- +
17/01/2020 07:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante un mercado laboral cada vez más competitivo, en los idiomas se encuentra una de las claves para la correcta diferenciación entre todas las personas que aspiran a posicionarse dentro de determinados sectores profesionales

En este sentido, y con el inglés ya asentado como una de las modalidades lingüísticas más utilizadas por parte de la mayoría de las personas que se incorporan al mercado laboral, en las lenguas asiáticas se encuentra uno de los grandes oportunidades a la hora de hacer frente a una mayor diferenciación profesional.

En ciudades como Madrid, en España, existen diferentes academias especializadas en la enseñanza de este idioma. No obstante, conviene destacar que no todas son aptas para el correcto aprendizaje del mismo como en https://estudiosdechino.com/

El idioma más hablado del mundo

El chino es actualmente el idioma más hablado del mundo, con más de 200.000 millones de habitantes. En términos relativos, estaríamos refiriéndonos a una quinta parte de la población mundial, con la importancia que yo supone en el ámbito corporativo.

Además, es el segundo idioma más utilizado de Internet, además de la lengua oficial en la segunda potencia económica mundial. Por tanto, para cualquier empresa, contratar a una persona con nociones de chino, puede suponer la diferencia entre mejorar su posición en el mercado o no.

Además, son muchos los indicios que revelan que el si no se convertirá en el idioma más consultado en Internet en los próximos cinco años.Por ello, su relevancia es todavía mayor.

No en vano, también es una de las lenguas más útiles de aprender en cualquier escuela de idiomas, ya que la comunidad china es la cuarta comunidad más importante en nuestro país, España.

Más sobre

Una mejora de las oportunidades laborales

El chino es actualmente una herramienta más que eficaces en lo relacionado con la mejora de las oportunidades laborales. Actualmente son muchas las empresas que reclaman profesionales que cuenten con el conocimiento de este idioma con el objetivo de poder abrir sus mercados hacia el continente asiático, uno de los que mayor crecimiento están aportando actualmente en materia económica.

No únicamente en el sector del turismo, sino también en el industrial o en el tecnológico, el aprendizaje del chino puede suponer un importante recurso a la hora de acceder a una mejor rango salarial.

Para consultar el fosyga si quiere puedes ayudarte de esta web https://consultafosyga.net/

No es tan didicil como parece

Pese a lo que pueda parecer, la realidad es que no es tan diferente con la dificultad que desprende, la realidad es que no están difícil como parece. Los tiempos verbales, por ejemplo, son mucho menos complejos de lo que le sale en España. Y ocurre lo mismo con su gramática en general.

La principal dificultad que se puede encontrar cualquier estudiante a la hora de llevar a cabo su aprendizaje es relacionado con los dibujos y componen su alfabeto, ya que el mismo dibujo puede significar diferentes cosas de acuerdo a la fonética. En cualquier caso, los estudios revelan que En tan solo seis meses cualquier estudiante puede aprender las 500 palabras que sean necesarias para considerar que tiene un nivel básico en este idioma.

Una aproximación a la cultura asiática

Además de todo lo relacionado con la importancia que tiene el mercado laboral, el aprendizaje del chino también se conforma como una oportunidad perfecta para aproximarse a todos los relacionado con la cultura asiática. Es importante tener en cuenta que en este tipo de culturas, el idioma es una de las grandes apuestas por las que conviene acercarse de una manera mucho más próxima a esta cultura.

No lo pienses más, déjate seducir por las bondades de la aprendizaje del chino, y conviértete en una de las pocas personas en España capaz de dominar a la perfección esta lengua.

XX


Sobre esta noticia

Autor:
Victorlobu (6 noticias)
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.