Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego H Castilla escriba una noticia?

3 Razones por las que Deberías Ser Extraordinario

27/10/2017 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMuévete más allá del ordinario: 3 razones por las que deberías ser extraordinario (definitivamente lo puedes hacer)

¿Sientes que estás atrapado en lo ordinario? ¿Sientes que algo te está llamando a vivir de manera diferente? La vida te está llamando a ser más de lo que eres actualmente. Estás siendo atraído a ser la expresión más alta de ti mismo. No hay mejor momento para volverse extraordinario que ahora.

Hay dos fuerzas en la naturaleza; una crece y se expande, mientras que la otra se contrae y muere. Mira la naturaleza a tu alrededor. Puedes ver estas dos fuerzas en juego en todas partes. La tendencia natural de tu vida es crecer y expandirse. Para hacer esto, debes ir más allá de lo ordinario ya que lo normal te mantiene atascado. Y estar estancado es el inmovilismo, y esto es parte de la fuerza de contracción y muerte. Aún tienes una vida para vivir. Todavía tienes mucho que aportar al mundo, pero no puedes hacerlo si estás atrapado en lo común.

Entonces, ¿por qué ser extraordinario?

Aquí hay tres razones por las que querrás moverte a una vida extraordinaria.

Tu vida fluye naturalmente Desde el día de tu nacimiento, has sido llamado a ser extraordinario. ¿Sabías que eres un individuo único? Nadie ha nacido que sea exactamente como tú, y nadie nacerá igual que tú. Solo por tu nacimiento, eres extraordinario. Al exhalar tu primer aliento, llegaste a ser todo menos ordinario.

Es más fácil de lo que piensas. ¿Sabías que es difícil ser ordinario? Siendo normal, consume más energía porque debe contenerse. Debes observar lo que otros son y luego igualar lo que la sociedad te dice: debes ser común. Esto requiere mucha energía de tu parte. Conformar, encajar, ser como todos los demás, es muy agotador de tu parte. Ser extraordinario es solo pedirle que sea usted mismo. Ser usted mismo es fácil, no requiere energía de su parte.

Te sentirás más realizado: cuando eres tú mismo, cuando eres extraordinario, eres quien eres. Esto no te limita a ser otra cosa que ser tú mismo. Debido a esto, no tienes la sensación de estar atrapado. Esto te permite estar más satisfecho, porque te expresas al máximo. Al ser extraordinario, estás viviendo fiel a ti mismo, y esto te satisface como ninguna otra cosa puede hacerlo.

¿Y ahora que?

Entienda esto; una vida extraordinaria no significa que tengas que ser la próxima Madre Teresa o el próximo Mohamed Ali. No significa que necesites convertirte en el más grande, el más rápido, la riqueza, etc. del mundo, así que no te preocupes. Lo que sí significa es que debes vivir una vida que te haga decir "WOW, ¡no puedo creer que pueda vivir esta maravillosa vida!"

Una vida extraordinaria significa que estás completamente expresado como una persona única, lo que sea que eso signifique para ti. Sé el mejor padre que puedas ser, o la mejor persona de negocios, o el mejor artista. Tienes que decidir.

Todo lo que necesita hacer es encontrar lo que le apasiona y perseguirlo. ¿Qué cosa puedes hacer hoy que te mueva en la dirección de vivir una vida extraordinaria? Comprométase a tomar esa acción y hágalo regularmente, y se sorprenderá de la rapidez y facilidad con la que comenzará a vivir una vida extraordinaria. No es tan difícil.

¿Quieres transformar tu vida y tener todo lo que tu corazón desea sin todo el estrés y los contratiempos que estás experimentando actualmente?

Para poder hacer esto, necesitarás tener claro lo que quieres, establecer metas y alcanzarlas.

La forma más rápida de lograr tus objetivos es no intentarlos por ti mismo. Contrata un entrenador, todos los triunfadores lo hacen. Si no contratas un entrenador, al menos trabaje con un amigo de confianza ya que el proceso no tiene que ser largo y arduo, especialmente si tiene a alguien junto a ti en el camino.

SI DESEAS ENCONTRAR APOYO PARA LOGRAR TU DESARROLLO PERSONAL TE INVITO A CONOCER NUESTROS CURSOS: CLICK AQUI!


Sobre esta noticia

Autor:
Diego H Castilla (26 noticias)
Fuente:
alimentatumentehoy.blogspot.com.uy
Visitas:
1327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.