Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C.resto escriba una noticia?

Por qué reafirmar la piel masculina

03/07/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reafirmar la piel es muy importante para que esté rejuvenecida y no envejezca tan rápido. Los hombres ya se están dando cuenta de este hecho y las marcas, como Homonaturals, se están dando cuenta y están lanzando cosméticos masculinos naturales

 

Las razones por las que los hombres deberían reafirmar la piel masculina cuidar son muchas. A diferencia de la piel femenina, la piel del hombre es más gruesa, más espesa y, por sus hormonas, suele contener más grasa que el cutis de la mujer. Entonces, el cuidado a utilizar en un hombre debe ser distinto al de la mujer. No se usan los mismos productos.

 

En la actualidad, mantener y reafirmar la piel masculina para obtener una piel suave, lozana e hidratada es importante tanto para hombres como mujeres. Al poseer distintas propiedades con respecto al cutis, el cuidado que deben adoptar unos y otros es distinto. Los hombres han evolucionado en esta cuestión y han advertido que el cuidado de su piel es un aspecto importante en sus vidas.

 

La piel del hombre es más gruesa que la de la mujer. Este aspecto hace que el envejecimiento y la formación de arrugas sean posteriores para el sexo masculino. Una vez que aparecen las arrugas, dejan un mayor surco y el proceso de envejecimiento es más veloz. Entonces, empezar a cuidarse la piel desde jóvenes, se convierte en un aspecto importante a la hora de afrontar las arrugas y poder detenerlas a tiempo.

 

Asimismo, el uso de cremas naturales para reafirmar la piel masculina, no sólo retrasará la aparición de las primeras arrugas, sino que, además, ralentiza este proceso. La piel del hombre, tanto como el de la mujer, es la carta de presentación ante el mundo y todos desean ser dueños de una piel suave y hermosa.

 

Para que esto suceda es importante comenzar a cuidarla desde la plena juventud. ¿Cómo cuidar la piel masculina? Es simple, pero se necesita un cuidado diario con los productos adecuados.

 

El uso de productos 100% naturales para el cuidado de la piel masculina es fundamental. Productos como los de la marca Homonaturals facilitarán un mejor cuidado de la piel. Estos productos, además de provenir completamente del mundo vegetal, están especialmente diseñados para la piel del hombre, lo que, sin duda, es fundamental para cuidar la piel masculina ya que posee propiedades específicas. Esto quiere decir que necesita productos específicos.

Los principios activos de los productos provienen siempre del mundo vegetal, lo que garantiza mayor efacia y son más efectivos que los sintéticos

 

cosmetica masculina natural

 

Homonaturals ofrece distintos tipos de productos para la piel del hombre y propone un cuidado diario que consiste en 4 pasos. En el primero, recomiendan utilizar una mousse de limpieza y afeitado. El segundo paso es semanal y se utiliza un exfoliante facial. El tercer paso, también diario, consiste en utilizar una crema revitalizante y altershave. El cuarto paso es para la crema o el gen antistress.

 

La utilización de estos productos naturales de Homonaturals y la rutina de seguir estos sencillos pasos son muy importantes a la hora de cuidar la piel masculina. En primer término, porque todo cuidado necesita cierta rutina. En segundo término porque los productos naturales han demostrado ser mucho más eficientes que los convencionales.

 

Los productos de Homonaturals son 100% naturales y esto se transmite en un mejor cuidado para la piel del hombre. En estas cremas para hombres, no hay ingredientes derivados del petróleo ni de procedencia animal y tampoco hay químicos o productos sintéticos que puedan generar algún riesgo para la salud.

 

Los principios activos de los productos de Homonaturals para reafirmar la piel masculina provienen siempre del mundo vegetal, lo que garantiza mayor eficiencia debido a que las moléculas vegetales han demostrado ser más efectivas que las sintéticas y, también, debido al placer sensorial que otorgan cuando se utilizan. Un aroma natural es incomparable al logrado por agregados sintéticos.

 

La piel del hombre merece un cuidado especial y acorde a sus propiedades. Esta singularidad que la hace diferente a la piel femenina hace que sea indispensable utilizar productos específicamente diseñados para el hombre. Homonaturals ofrece este tipo de soluciones.

 

Además, los productos naturales han demostrado ser más respetuosos con las características específicas que tiene la piel masculina. De esta manera, cremas naturales como las de Homonaturals realmente hidratan el cutis, retrasan el envejecimiento y ralentifica su proceso sin causar ningún tipo de riesgo, brindando no solo la posibilidad de una piel suave y lozana, sino, también, la posibilidad de que el cuidado de la piel genere bienestar y salud.

Empezar a cuidarse la piel desde jóvenes, se convierte en un hecho importante a la hora de afrontar las arrugas y poder detenerlas a tiempo


Sobre esta noticia

Autor:
C.resto (13 noticias)
Visitas:
9057
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.