Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Real Madrid - AFC Ajax

04/03/2019 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

5.3.2019, 21"00 hora en Madrid, la liga de los champeónes

Felix Brych arbitrará el partido que enfrentará al Real Madrid y al Ajax en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 

De la rueda de la prensa de Solaris antes de vuelta de octava de final de liga de champeones

Luka Modrič : „Vamos a ser un grand partido . Después del partido con Barcelona, equipo estomos como si pierdes con tu mayor rival . No es algo que te hace sentir muy bien.

Es importante que el partido viene temprano . Y no hay el tiempo quejarse y llamentar qué nos pasó. Tenemos que concentrarse al champeon y lo que nos toca . Es el partido contra el equipo muy joven y tenemos que quedarnos tranquillos y hacer lo mejor posible .

Al pregnuta sobre la marcha del Cristiano : si absencia del Cristiano, es el jugador que faltaria todos los equipos . Para buscar el cambio para Cristiano es casi imposible . Lo de más después 10 aňos con el equipo. 

Ajax

Solaris : „ quieremos ganar, el equipo está muy bien . Sobre Cristiano . Todo lo que hizó para el club está en las vintrinas . Maximo respecto a él. Nostostros tenemos trabajar ahora bien, duro y mejor. Para marcar mejor, defender mejor, atacar mejor.

El equipo es muy fuerte. Los jugadores tienen mucho carácter y uno está tranquilo con su conciencia porque lo dio todo, dio el máximo esfuerzo e hizo buen trabajo. No estamos felices cuando no ganamos. Mañana tenemos otro partido. Estamos preparados porque el equipo está acostumbrado a competir seguido y por cosas importantes”.

A la pregunta qué si está Solaris preocupado que se volviera José Mourinho . Solaris, el entrenador de Real Madrid, dijó que el club siempre tenía más cantidados que Julia Roberts . Qué se parece normal.

De parte Ajax y su rueda de la prensa :

e>

Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (488 noticias)
Visitas:
2861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.