Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs BETIS: METER PRESIÓN

23/04/2021 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado 24 de Abril de 2021, a las 21h, se jugará un interesante Real Madrid vs Betis en el EADS de Valdebebas, con motivo de la jornada 32 de La Liga. El Real Madrid lucha por la Liga, y el Betis de Pellegrini lucha por entrar en la Europa League en un contexto en el cual, el equipo madridista debe ser conservador si quiere disfrutar de efectivos suficientes para el martes, cuando afronte la ida de las Semifinales de Champions contra el Chelsea. Pero una victoria, jugando el día anterior a los rivales por el Título de Liga, significa recuperar el liderato provisional de la competición casera y añadir presión tanto a Atleti como a Barcelona, que no tienen partidos fáciles, el primero juega en San Mamés, y el segundo visita Villarreal.

Tampoco nuestro partido es fácil, y más a estas alturas de la temporada, aunque tendremos la ventaja de evitar a Fekir, uno de los mejores jugadores de la plantilla verdiblanca, por estar sancionado, y venimos de golear y dar una buena imagen en el Carranza, con media plantilla en el dique seco. Para esta jornada recuperamos a Modric y, noticia, a Hazard, en la convocatoria, lo cual, la presencia del belga digo, no será determinante para la configuración del 11 inicial supongo. Un 11 en el que se deberá tener en cuenta el importante compromiso del martes, un compromiso que, con los últimos encontronazos con UEFA, toma mayor relevancia si cabe. Anda que si nos tiene que entregar la 14ª Ceferin..... No digo náh... El 11:

Más sobre

image

Viendo el gran resultado del "experimento" de Cádiz, ¿por qué no repetir? Ya que tenemos que sacar a Marcelo por la izquierda y a Carvajal u Odriozola por la derecha, pues 3 centrales al canto, aunque se corre cierto riesgo de perder a alguno cara al martes. Pero si fuera por los riesgos, no jugaríamos, hay que salir con 11 y con una estrategia de ceder pocos espacios atrás, un centro del campo fuerte con el chaval Blanco que apunta maneras ayudando a Casemiro y Modric, Benzemá combinando y Vinicius corriendo a los espacios de un Betis pellegrinesco que suele dejar numerosos agujeros defensivos, yo creo que se pueden sacar los 3 puntos sin demasiados problemas y, de paso, meter presión a Atleti y Barcelona. Ojalá sea así. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.