Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs CELTA: VOLVEMOS AL BERNABÉU

5
- +
09/09/2021 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejor dicho, el primer equipo del Real Madrid, vuelve a jugar un partido de fútbol en el Estadio Santiago Bernabéu, tras más de un año de ausencia por tema Covid + obras de remodelación, obras que distan mucho de estar terminadas, así que será una vuelta con el Estadio, como se suele decir "manga por hombro", pero suficiente para que el porcentaje de aforo permitido por las autoridades sanitarias (un 60%, si no me equivoco), vuelva a disfrutar de su equipo en vivo y en directo. Será en partido de La Liga, Real Madrid vs Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 4 de la competición.

El contexto es el siguiente: Tras 3 jornadas de Liga disputadas, el Real Madrid encabeza la tabla con 7 puntos, empatado con otros 6 equipos, y el Celta es antepenúltimo con 1 exiguo punto, por esa parte, se trata de un partido fácil, a priori (Iago Aspas lo querrá complicar), salvo por venir de un parón de 15 días por encuentros de selecciones nacionales de clasificación para ese Mundial que se debería boicotear, y tener el miércoles un complicado viaje a Milan para medirnos al Inter en el primer partido de la fase de grupos de la Champions. No obstante, volvemos al Bernabéu, tras mucho tiempo ausentes. No cabe aquí ninguna sorpresa negativa, ya que entiendo que los jugadores están deseando volver a jugar con público. El 11:

Más sobre

image

Tengo la duda de Nacho, sé que está entrenando con Kroos aparte, no sé si va a llegar, pero dado que los jugadores sudamericanos llegarán con poco tiempo para preparar el partido, apuesto porque será Nacho o algún canterano el que sustituya a Militao, al igual que Blanco lo hará con Casemiro. Me encantaría que Camavinga debutase y figurase en la alineación en lugar de Isco pero temo que será el malagueño el que acompañe a Modric. Arriba, Benzemá, Hazard y Bale. Estando bien no creo que Carletto varíe. Si deja nuevamete en la banca a Hazard por Vinicius, volvemos a perder al belga, psicológicamente hablando, aunque preferiría al brasileño, la verdad, que es joven y aguantará la tralla del viaje por el parón y jugar inmediatamente. Nada más. Insisto, no contemplo nada que no sea conseguir los 3 puntos en la vuelta del equipo al Santiago Bernabéu y con público.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (323 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.