Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Real Madrid destroza a Unicaja en Málaga y levanta otra Copa del Rey

0
- +
16/02/2020 13:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid se ha convertido en el nuevo campeón de la Copa del Rey de baloncesto después de un partido que dominaron desde la primera canasta. Los de Laso aplastaron a Unicaja por 68-95, que no pudieron responder en ninguna faceta al dominio de los blancos.

Desde el primer cuarto el equipo blanco plasmó su superioridad en el campo con un enorme Jaycee Carroll (20-4-1) que marcó el camino de los suyos al título. El americano dominó tanto desde el perímetro como bajo el aro, para más tarde cederle el protagonismo a Campazzo.

Y es que el argentino fue el claro MVP del partido, con unos números completamente dominantes. 'El Facu' se convertía en el primer jugador en conseguir 13 puntos y 13 asistencias en una final de Copa del Rey, además de contribuir con sus tres triples al récord de 17 triples de un equipo en una final.

Unicaja apretó antes del descanso con Brizuela, que fue el único de los locales que estuvo a la altura de la final y al que no pudieron parar los de Laso. 22 puntos para la Mamba Vasca ante todo un Real Madrid.

En los dos últimos cuartos, la superioridad de los capitalinos era incontestable y Unicaja no pudo hacer nada para frenar la sangría.

De esta manera, el Real Madrid se lleva su vigésimo octavo título de Copa del Rey, después de dos temporadas sucumbiendo ante el Barcelona. Asímismo, amplía la ventaja en el palmarés global contra estos, que acumulan 25.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (37645 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.