Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs NUMANCIA: PURO TRÁMITE

09/01/2018 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Numancia, en el Bernabéu, a las 21:30h de este miércoles 10 de Enero, será puro trámite, debido a la renta de 0-3 conseguida en los Pajaritos. Mientras la Copa se dispute a ida y vuelta, así será la mayoría de ocasiones que se enfrenten dos conjuntos de muy desigual categoría. Paradójicamente, serán las inclemencias del tiempo, que a priori, podrían haber sido devastadoras en Soria, las que hagan acto de presencia en la Capital de España, dado que se espera un día desapacible con lluvia, algo de viento y frío, elementos que no ayudarán a que los jugadores blancos menos habituales, se motiven adecuadamente y nos brinden "otro día más en la oficina".

El Numancia no creo que se tome el partido tan en serio como lo hizo en su Estadio (algo lógico). Ha escalado a la cuarta posición de Segunda División, y tiene a tiro a los equipos que precede, así quie está claro que, tras el 0-3, su guerra es y será el ascenso directo de categoría. No tendría sentido dedicar todos los recursos a darle la vuelta a una eliminatoria que, en el 99% de los casos estaría totalmente perdida de antemano. Pero cosas peores, contra el Madrid, se han visto. Convendría, por ello, preavisar a unos jugadores que, al menos, podrán librarse de ese público tan "exigente" que puebla la grada blanca en los partidos de Liga. Me sorprendería que alguien fuera al Estadio madridista, en una noche de frío y lluvia, con el objetivo de abuchear a los suyos. El 11:

image

Parece la alineación más lógica a tenor de la trayectoria alineadora de Zidane este año. Achraf jugó contra el Celta por sanción de Carvajal, por tanto, resulta entendible que sea Dani el titular. Y el sábado nos visita el Villarreal. Dada nuestra posición en la tabla, y la poca motivación que existe en Liga, no se puede permitir otro tropiezo, y menos contra uno de los perseguidores de nuestra actual cuarta plaza (según lo escribo tengo la sensación de estar hablando en plan coña, pero no, así estamos). Todo indica que será el "equipo A" el que dispute ese partido, dado que su entrenador ha vuelto a sacar la cara por ellos. Se hace urgente que los futbolistas empiecen a sacar la cara por su técnico, igualmente. Poco más. Este encuentro copero, se debe solventar con victoria. Cualquier otro escenario enervará más al aficionado madridista, castigado en exceso por la mala temporada liguera que está protagonizando el Real Madrid.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (255 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3609
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.