Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VALENCIA: A POR RACHA DE VICTORIAS

12/02/2021 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Domingo 14 de Febrero de 2021, día de San Valentín, y posterior al, este año suspendido, sábado de Carnaval, el Real Madrid recibe en Valdebebas a un rival que siempre se que se mide a los nuestros, multiplica su rendimiento por infinito, el Valencia, con motivo de la jornada 23 de la Liga. Un Valencia, entrenado por Javi Gracia, que transita en una posición de la tabla impropia para su historial, la duodécima, pero adecuada por plantilla, tras la salida a final de la temporada pasada de casi todos sus jugadores de buen nivel. Su trayectoria en la competición liguera es muy irregular, pero insisto, podemos dar por seguro que si huelen que pueden sacar algo positivo, se lo dejarán todo en el campo, aunque eso signifique perder los dos siguientes partidos.

Por parte del Real Madrid, hay que decir que la plaga de bajas continúa, salen del dique seco Carvajal y Lucas Vázquez que han vuelto a entrenar con el grupo, pero entra en él una de las sorpresas de la cantera, Marvin. Y continuarán sin poder ser convocados Odriozola, Militao, Ramos, Marcelo, Valverde, Rodrygo y Hazard. El tema de Marvin (junto con la baja de Marcelo) es más problemático de lo que parece, puesto que sin él, Zidane lo tiene más complicado para repetir con esa variante de 3 centrales y 2 carrileros que ofreció una buena imagen el pasado lunes contra el Getafe. El 11:

image

No creo que Zinedine se atreva a alinear de inicio ni a Carvajal ni a Lucas, con tan poco tiempo de entrenamiento, así que pocas dudas me quedan. Tal vez Isco, podría jugar por un Modric, que está asumiento demasiado riesgo con los minutos sumados de manera impropia para su edad y posición, pero creo que, jugando contra un equipo como el Valencia, el croata estará en el once titular. Estamos a 5 puntos del Líder (con dos partidos más), y si conseguimos encadenar dos victorias consecutivas y, con ello, iniciar una racha de triunfos, el Atlético se puede poner muy nervioso y dejarse más puntos que nosotros por el camino que resta hasta el final de la competición. Creo que hay Liga aún, pero es indispensable conseguir esa racha de victorias. Primera parada: Valdebebas, contra el Valencia. Nada más.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (333 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
6002
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.