Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan reapertura de Centro Neuropsicológico Nuevo Comienzo

29/05/2018 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Centro Neuropsicológico Nuevo Comienzo realizó el pasado viernes 25 de mayo del presente año un acto de reapertura en un moderno local, situado en la calle Paseo de los Médicos en la Zona Universitaria de Santo Domingo.

El párroco José Manuel Rodríguez ofreció la bendición, posteriormente la directora del Centro Neuropsicológico, la neuropsicóloga Norma Duarte junto a su esposo e hijos cortó la cinta que dio formal reapertura a las nuevas instalaciones.

Norma Duarte expresó que el Centro ofrece sus servicios desde el primer momento en que la madre recibe la noticia sobre su estado de gestación hasta el final del ciclo vital, es decir, hasta los 100 años o más de vida del ser humano.

La especialista en conducta humana expresó que Nuevo Comienzo dispone de áreas de psicología, incluyendo la neuropsicología aplicada a la neuropedagogía y a la neuroeducación, Psicología Clínica y la Salud, Psicología escolar, Psicología Social y Cultural, Psicología Organizacional y en la Neuropsicoevaluación.

Este centro destaca manifiesta un enfoque singular, una marca país en asuntos de psicología, modalidad virtual y presencial, desde España, México, Estados Unidos y República Dominicana.

A la reapertura asistieron profesionales de la conducta humana, catedráticos universitarios, personas que dieron testimonios positivos sobre los servicios recibidos en el Centro.

Nuevo Comienzo enarbola el lema "Acompañando tu crecimiento", fue fundado el 23 de octubre de 2006 por la Neuropsicóloga Norma Duarte. Los interesados pueden recibir más información llamando al teléfono (1-809) 769-3479.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1574
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.