Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josfeal93 escriba una noticia?

¿Por qué realizar una reforma integral?

10
- +
18/11/2019 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una reforma integral siempre es una buena opción para conseguir la casa de tus sueños

Realizar una reforma integral de una vivienda es una decisión mucho más importante de lo que se puede creer en un primer momento. No obstante, desde reformas-alicante, una empresa de reformas integrales en Torrevieja nos indican que existen una serie de motivos por los que tomar esta decisión y cambiar nuestro hogar tiene sentido.

  1. Ajuste a la familia: con el paso de los años las familias van cambiando. Puede ser que crezca de tamaño por el crecimiento de la familia o por otro lado, cuando los niños se hacen mayores y marchan a estudiar fuera o a trabajar. Está claro que las necesidades de espacio no son las mismas, y por ello es necesario hacer un cambio en la distribución del hogar. Convertir un piso en un loft, añadir baños o habitaciones, son muchas las opciones para aprovechar todos los espacios y ganar funcionalidad.
  2. Mantenimiento y seguridad: con el paso del tiempo los materiales decorativos sufren mucho, y suele ser necesario hacer una serie de modificaciones. Por ejemplo, cambiar las tejas del techo, cambiar la pintura, pulir el suelo. Importante hincapié es el producido por las humedades o fugas. En el caso de que sea necesario un ligero cambio, hay muchas veces en el que interesa hacer una reforma integral completa.
  3. Cambio de estilo: muchas de las reformas de vivienda que se ven en los últimos tiempos están relacionados con la modernización del hogar, tanto por fuera como por dentro. El estilo ha cambiado mucho en los últimos años y es que el abaratamiento de del coste de los materiales ha hecho posible que muchas familias puedan alcanzar las cifras, que hace unos años era impensable.

Presupuestos a medida

Desde la empresa de reformas integrales en Torrevieja son muy conscientes de que siempre es importante utilizar los mejores materiales, y saber la situación actual de cada hogar, ya que en muchos casos hay más errores o problemas de los que se puedan creer.

Reformas integrales en torrevieja de calidad


Sobre esta noticia

Autor:
Josfeal93 (24 noticias)
Visitas:
40
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.