Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizarán Primer Congreso de la Confederación Americana de Urología en RD

04/10/2017 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.? La Confederación Americana de Urología (CAU), junto a la Sociedades Iberoamericana de Urología Pediátrica (SIUP) y Dominicana de Urología(SDU), realizarán en conjunto el XXIII Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Urología Pediátrica y el XXXI Congreso de la Sociedad Dominicana de Urología; los cuales tendrán lugar del 30 de Octubre al 3 Noviembre del año 2018 en el Punta Cana Internacional Convention Center.

El Hotel Embassy Suites by Hilton sirvió de escenario para que los doctores. Pablo Mateo, presidente del Comité Organizador, Fausto Hernández, Secretario y Juan Caraballo, Tesorero, realizaron un encuentro con ejecutivos de empresas farmacéuticas, profesionales de la urología e invitados especiales, para ofrecer los pormenores del magno evento internacional.

Más sobre

Los doctores Pablo Mateo, Fausto Hernández y Juan Caraballo destacaron es el primer congreso de esta naturaleza que se realizará en los 60 años de fundada que tiene la Sociedad Dominicana de Urología, gracias al apoyo tesonero de su presidente, el doctor Pedro Castillo Juan.

Reconocieron que esta clase de evento no solo es un atractivo para el país y el Gobierno desde el punto de vista científico, sino también desde el punto de vista marca país.

Señalaron además que La Confederación Americana de Urología (CAU), República Dominicana para el próximo año reunirá a más de 2, 000 especialistas de urología de todo Latinoamericana e Iberoamérica. Por esta razón, el Comité Científico está trabajando arduamente para ofrecerles un evento del más alto nivel profesional y poder lograr con éxito a los asistentes, todos los avances en el área de la urología.

Luego de exponer los anfitriones, realizaron un brindis a los presentes, lo cual sirvió para interactuar entre sí.

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22227 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1841
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.