Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sage escriba una noticia?

Recetas para toda ocasión

25/02/2018 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Quieres aprender a cocinar? O simplemente impresionar a alguien, o por que no TE TOCA.. dejarme decirte que este es el mejor lugar de recetas para toda ocasión y presupuesto

Buscas alguna Receta en particular?

Solo deja que salga de tu interior ese chef que llevas dentro y arriésgate a conocer, probar y disfrutar nuevos y deliciosos sabores y darte a conocer a los tuyos como un experto culinario con estas grandes Recetas para todo.

Déjame decirte que has llegado a la mejor web de Recetas caseras, fáciles, rápidas y económicas, donde encontrarás desde desayunos, almuerzos, sopas, cenas, entradas, postres, vinos, quesos y mil variedades más.

VAMOS QUE ESPERAS!!!

 

INGRESA YA www.recetaspara.info

 

El Menú

La composición de un menú, incluso la del menú cotidiano, implica siempre un poco de variedad, si no se quiere correr el riesgo de caer en la monotonía.

Cada chef, ama de casa, cocinero, debe saber adaptarse a las exigencias de quienes se deleitan con su comida.

No creáis que se necesita de mucho dinero para poder comer bien; ya que con un poco de sentido común, se pueden preparar excelentes Recetas, incluso con poco gasto.

Lo que si es imprescindible es como se menciono antes, saber usar un poco la fantasía y la astucia, intentando variar a menudo lo composición del menú, para así poder ofrecer algo nuevo que aumente el apetito y que transforme el mito de las comidas cotidianas en una simpática ceremonia Gastronómica.

Si el chef de la casa debe de organizar una comida de mayor importancia, además de la fantasia tendrá que poner en juego la habilidad y el buen gusto para conseguir una excelente experiencia a sus comensales.

Existen además algunas reglas fijas sobre la composición del menú según se trate de un almuerzo o de una cena sobre todo si se trata de un ágape importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Sage (1 noticias)
Visitas:
2148
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.