Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Si Recuperaste a tu Pareja Será Necesario que Leas este Artículo Lo Antes Posible.

15/11/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Ya está contigo de nuevo?, ¿Han acordado volver de común acuerdo?, ¿te sientes mejor?, ¿ya puedes tomarte un café y relajarte?

¡Me alegra!

Y espero que estés ya muy feliz de estar de nuevo con tu chica, y espero que en ese tiempo hayas aplicado los consejos que expuse en InstantResults, y espero que te haya sido de gran ayuda, o si la has recuperado leyendo mis artículos o viendo solo mis videos, pues ¡Enhorabuena!

Ahora la pregunta es...

¿Qué Sigue?

Ya la recuperaste, ya está de nuevo contigo y dice que lo va a intentar; cómo debes proceder.

Primero que nada te quiero comentar cómo está estructurada la Base de la Fórmula...

Contacto Cero: Te has alejado de ella, te has mostrado independiente, y lograste la anhelada sensación de sentirte cómodo con la idea de que ella volverá como no volverá, eso te tranquilizó y te hizo actuar de forma más segura de ti mismo.

Recuperación: Entendiste que no necesitas de tu ex pareja, y que puedes vivir tu vida solo, y puedes ser feliz tanto con ella, como sin ella, empezaste a desarrollar una personalidad más sana y un estilo de vida cómodo y funcional.

Negociación: Hablaste con tu pareja acerca del crecimiento de los últimos meses, ella te contó que pensó mucho en ti, y que dejo a su "pareja de rebote" y que naturalmente ahora desea volver contigo; en ese punto le dijiste que por ahora prefieres que la relación se dé de forma espontánea.

Que necesitas que las cosas evolucionen y que no quieres volver con ella tan rápido sino más bien empezar como dos personas que recién se conocen.

Interacción: Sales con ella, aplicas los consejos que te he expuestos durante las sesiones por Skype, me has comentando a los lugares que la has llevado, y ella cada día está más enamorada de ti.

Hasta ahí todo bien, has empleado todos los consejos pertinentes del Curso de InstantResults, has tenido éxito, pero...

¿Qué Sigue Ahora?

¿Cómo Lograr que ella se mantenga Enamorada de Ti?

¿Cómo Construir con ella una Relación que dure, 20, 30 40 años o toda la vida?

PRESTA ATENCIÓN QUE ESTO LO NECESITAS SABER.

Aunque me preguntes cómo lograr que ella esté a tu lado hasta la muerte; y de qué manera hacer que la relación dure, lo cierto es que hay otro lado de la moneda.

Pues, uno de los enemigos de toda relación de pareja, y matrimonio, es...

TÚ MISMO.

Sí, pues cuando dejaste de preocuparte por ella, cuando dejaste de ser caballero por ella, cuando dejaste de tratarla bien, cuando dejaste de mostrarte afectivo, y dejaste de hablar con ella y le pusiste atención a otras cosas, fue cuando ella se sintió desatendida, y terminó por conocer al que fuera su "novio de rebote".

Y no fue, sino hasta que la perdiste, cuando te diste cuenta de lo mucho que valía tu esposa, y por lo tanto empezaste a tratar a ser cariñoso con ella de forma infructuosa.

Entonces, la pregunta está incompleta, pues no solo se trata, sobre cómo lograr que ella se mantenga atraída; también se trata sobre...

¿CÓMO LOGRAR QUE TÚ TE MANTENGAS ATRAIDO HACIA ELLA Y ESTÉS PROVEYENDO A LA RELACIÓN LO QUE NECESITA Y A ELLA LO QUE NECESITA?

Para empezar, qué te llevó a descuidarla, qué te llevó a dejarla sin atención, qué te llevó a no tocarla ni a hacerle el amor, o incluso a fijarte en otra mujer.

¿Ves?

A eso voy, a eso me refiero, de eso se trata, se trata justamente, que debes saber las motivaciones que harán que ella se mantenga fiel a la relación y a ti, pero también debes saber TUS motivaciones para mantenerte fiel a la relación y FIEL a ella.

La Estructura: Contacto Cero + Recuperación + Negociación + Interacción, tiene tres elementos que cambian con el tiempo, y que deben ser constantes, así

La Recuperación pasa a ser: Empoderamiento Personal.

La Negociación pasar a ser: Dialogo.

Y la Interacción pasa a ser: Estilo de Vida.

Estas tres; son constantes elementales que debes estar dentro de la relación para:

Mantener el Grado de Motivación e Inspiración Alto, tanto así que tú estés encantado por la relación y apasionado con tu mujer, y ella a su vez lo esté de ti.

Así, es por eso que InstantResults, NO ES UN CURSO, NO ES UN LIBRO DE MIERDA QUE DISKE TE ENSEÑA A RECUPERAR A UNA MUJER, NO ES UN CURSITO MÁS DEL MONTÓN, NO ES UNA "TÉCNICA DE LOS MAESTROS DE LA SEDUCCIÓN".

InstantResults, es...

COSMOVISIÓN Y ESTILO DE VIDA.

Así si deseas ser parte de este estilo de vida, te recomiendo fervientemente, invertir en esta obra, pues incluida hay una membresía incluida de por vida, que te permite tener TODAS las actualizaciones de este Curso.

De hecho te comento, que en 2015, estaré lanzando la Versión 2 de InstantResults, por lo tanto, te recomiendo invertir HOY, de ese modo podrás acceder a la versión Actualizada.

Recuerda, aunque tengas la versión actual, podrás acceder a la Versión 2, sin coste adicional, y totalmente incluido, así pues, no lo pienses más, y sé parte del...

INSTANTRESULTS STYLE LIFE...

CLIC AQUÍ ? ACCEDE A INSTANTRESULTS

Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
1889
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.