Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensasirius escriba una noticia?

RED CODE darán los versados de la música electrónica en Trasnocho Lounge

15/08/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este 27 de agosto es la 2da entrega de la fiesta electrónica futurista "The Future is Now"

RED CODE darán los versados de la música electrónica en Trasnocho Lounge

DJ Carlos Salazar capitaneará la nave tripulada por José Cabello, Barbados, Shine, Tony Guerra y Marco González, para trasladar al futuro a los fieles seguidores de la música electrónica con sonidos inéditos y alucinantes, este sábado 27 de agosto en el Trasnocho Lounge

Agosto 2016.- RED CODE es un espectáculo lleno de sonidos electrónicos e hipnóticos que se producirá este próximo sábado 27 de agosto en los espacios del Trasnocho Lounge del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, para transportar a los asistentes en un viaje directo al futuro, bajo el sello conceptual de Level Up Productions, quien regresa tras el rotundo éxito obtenido en las ediciones pasadas de las inolvidables fiestas electrónicas "Mystic Jungle" y "The Future is Now", y los grandiosos B-Day de DJ Carlos Salazar.

RED CODE es la segunda entrega del exitoso evento "The Future is Now", y en esta oportunidad trae la participación de los más experimentados aeronautas de la música electrónica, quienes pilotearán el viaje musical: José Cabello, Barbados, Shine, Tony Guerra y Marco González, capitaneando la nave DJ Carlos Salazar.

La producción del líder en fiestas temáticas, Level Up Productions, harán de la zona de Trasnocho Lounge una máquina del tiempo que transportará a los asistentes con inimaginables sonidos y efectos audiovisuales a otra dimensión.

Con seguridad garantizada en la gente más In de la ciudad, este próximo 27 de septiembre, los espacios del Trasnocho Lounge serán el punto de encuentro para que los amantes de la electrónica luzcan su mejor look y puedan deleitarse de una espectacular velada con atención y logística de primera para su viaje al futuro.

La cita para dar RED CODE, con los más experimentados pilotos de los beats es el sábado 27 de agosto, a partir de las 10:00 p.m. en el nivel Trasnocho Lounge del Centro Comercial Las Mercedes. Los boletos pueden adquiridos en el evento o a través de Twitter : @levelupccs @djcarlossalazar @djaneshine @djtonyguerra @barbadosmusic @djjosecabello @djmarcogonzalez #thefutureisnow2 Presentado por @prudencevzla

Instagram: levelupproductions Facebook : https://www.facebook.com/levelupccs


Sobre esta noticia

Autor:
Prensasirius (60 noticias)
Fuente:
siriuscomunicaciones.blogspot.com
Visitas:
1122
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.