Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elena Dcl escriba una noticia?

Regalos de Comunión

11/04/2019 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por estas fechas arrancan las comuniones, y como no con sus regalos pertinentes que cada vez nos resulta mas difícil acertar y mas caro. Por eso a continuación dejamos unos consejitos de posibles regalos

Las tendencias de los últimos años llevan a que cada vez se celebre más cualquier evento, y esto no podía ser menos en las comuniones, llegando a convertirse estas pequeñas bodas, que ya no se celebran solo por lo religioso.

Es sin duda un compromiso social, y en el que una vez más hemos de pensar que podemos regalar.

Por lo que a continuación os dejamos una lista de posibles opciones para regalar si nos encontramos en esta tesitura, dadas las fechas, adaptándonos tanto a opciones más tecnológicas como no tanto, eso si adaptándonos a los nuevos tiempos y las tendencias actuales.

 

1 Kindle Paperwhite, es un e-book resistente al agua, y tiene una pantalla de alta resolución con un tamaño de 6 pulgadas que resulta cómodo de transportar. Es una buena opción para regalar, si a la persona a quien regalamos le gusta especialmente la lectura, además es una opción muy llamativa para fomentar la lectura entre los más jóvenes, sin embargo es recomendable para niños que sean “un poco cuidadosos” ya que de no ser así es preferible fomentar la lectura en formato papel. Pese a eso es resistente al agua, por lo que me inclinaría por esta opción frente a e-books más antiguos que no admiten esta opción. Un e-books abaratará los gastos en lectura del joven, eso sí hemos de tener en cuenta los gustos de la persona que recibe el regalo, pues si esta se decanta por lecturas tipo comics optaríamos siempre por regalar en papel.

El precio del e-books resistente al agua se sitúa en unos 139 euros

 

2. Televisor  TD SYSTEMS K24DLM8HS, es una buena opción para regalar, sobre todo si el regalado en cuestión tiene hermanos, porque es un regalo que es susceptible de ser “compartido”, este televisor, además tiene una calidad de imagen HD (la más común), y un tamaño de 24 pulgadas, ideal para colocar en dormitorios o habitaciones de juegos como televisor auxiliar, es muy llamativo porque posee opción Smart tv lo que permite el consumo de televisión a la carta. Es una buena opción de compra ya que pese a tener acceso a contenidos interactivos, plataformas de televisión o incluso internet, es más fácil de ejercer el control parental pertinente que en otros dispositivos tales como tablets o móviles.

Televisor TD SYSTEMS K24DLM8HS, es una buena opción para regalar, tanto por su precio, como porque es un regalo que es susceptible de ser “compartido”

El dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 7.1 que resulta fácil de usar, y es una opción de regalo que se acerca a opciones más clásicas tales como la antigua minicadena, pero adaptado a los tiempos actuales. Además, la opción de regalar un televisor lleva aparejado la adaptabilidad del regalo a los gustos de quien recibe el presente. El precio de este televisor se sitúa en unos 120 euros. Resultando un televisor barato, con prestaciones aceptables .


3. Bicicleta urbana ELOPS 100 cuadro algo negro, es opción mucho más clásica, nada tecnológica, pero eso sí, mucho menos sedentaria, es esta bicicleta para realizar trayectos urbanos de forma ocasional. Es una bicicleta para adultos, pero dada la edad de los niños que reciben el regalo, es recomendable si vamos a regalar una bicicleta, regalar una bicicleta para adultos, pues son preadolescentes, y le darán un uso mas prolongado en el tiempo.  Se puede elegir entre dos colores en este modelo de bicicleta, bien negro bien blanco según la opción que creamos más conveniente.

Esta opción de regalo lo podemos encontrar por unos 149 € en Decathlon, y es ideal para jóvenes que practican deporte, o que hacer trayectos mas o menos largos a diario y que podrían hacerlo en bicicleta, fomentando así sus hábitos de vida saludable.


Sobre esta noticia

Autor:
Elena Dcl (35 noticias)
Visitas:
3283
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Empresas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.