Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“La reina mía”, un tributo de Osmani García a la mujer que lo sacó del “dolor y la tormenta”

25/05/2021 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reggaetonero cubano Osmani García estrenó “La reina mía”, una canción con un video musical Lyric, que hizo en honor y tributo a su mujer Laura, quien lo ayudó a salir de los peores momentos de su vida y lograr ser un hombre feliz y enamorado

Foto/Osmani García

 

Miami, 25 May (Notistarz).- El reggaetonero cubano Osmani García estrenó “La reina mía”, una canción con un video musical Lyric, que hizo en honor y tributo a su mujer Laura, quien lo ayudó a salir de los peores momentos de su vida y lograr ser un hombre feliz y enamorado.

En la vida de Osmani García hubo momentos difíciles y confusos, pero la llegada de Laura lo ayudó a salir de lo que el artista denomina un periodo de “dolor y tormenta”.

El video musical de "La reina mía” ya superó 1.5 millón de vistas en YouTube. Osmani prepara el lanzamiento de otros temas con videos musicales, en estilo romántico urbano"

En la portada del tema vemos a Osmani coronando a Laura, como la reina de su vida, mientras ella carga a un bebé tigre. En esta canción, el intérprete deja claro que el amor lo puede todo, y que el secreto es siempre divertirse como niños para nunca tener que envejecer.

El video musical de "La reina mía” ya superó 1.5 millón de vistas en YouTube. Osmani prepara el lanzamiento de otros temas con videos musicales, en estilo romántico urbano, algo que es característico de este artista que tiene éxitos como "El taxi", "Cubaton", "Baila toma", "Chupi chupi", "Tu si baila", entre otros que han marcado su carrera musical.

En la vida de Osmani García hubo momentos difíciles y confusos, pero la llegada de Laura lo ayudó a salir de lo que el artista denomina un periodo de “dolor y tormenta”

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1975 noticias)
Visitas:
4696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.