Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tw1478109473935 escriba una noticia?

Remedios caseros Para las estrias

02/11/2016 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Sabias que puedes combatir las molestas y antiestéticas estrias usando un remedio natural como el aceite de almendras?

Aceite de Almendras Para Las Estrías

 

Cuando se trata de las estrías, sabemos que las mujeres son más propensas a desarrollarlas que los hombres. La aparición de estas marcas en la piel suele ser una experiencia bastante desagradable que puede atentar contra la confianza y autoestima de la personas que las padece, ya que es bastante incomodo usar algún traje de baño o ropa muy sexy porque la gente rápidamente nota las estrías.

 

Sin embargo, no todo son malas noticias, existen algunas formas naturales de combatir estas horribles marcas, entre las que podemos mencionar el aceite de almendras para las estrías, el cual es un remedio natural que puede ayudarte a ocultar y reducir las estrías.

Ahora quiero compartir contigo un tratamiento de 5 pasos que puede ayudarte a combatir de manera efectiva y natural las estrías. Así que presta mucha atención.5 pasos de un buen tratamiento para las estrías

 

Paso 1.

Coloca una cucharada de aceite de almendras en un plato de cristal. Exprime el contenido de tres tabletas de vitamina E sobre el aceite. Luego añade unas gotas de algún aceite esencial para perfumar la mezcla, lo que se recomienda comúnmente es lavanda para ayudar con la relajación y la menta que actúa como un energízate.

Paso 2.

Ahora debes mezclar los ingredientes y colocar el plato de cristal en el microondas y calentar la mezcla durante unos 20 segundos. Antes de colocar el aceite de almendras en el abdomen toca con la punta de los dedos para saber si está muy caliente. Debes esperar hasta una temperatura caliente pero que no queme tu piel.

Con estos 5 pasos estarás en la capacidad de combatir y tratar las estrías

Paso 3.

Con tus dedos agarra un poco de este remedio y aplícalo en tu vientre o las zonas donde están concentradas las estrías (muslos, piernas, pechos, brazos, etc.). Haz pequeños movimientos circulares y frota hasta asegurarte de que el aceite sea absorbido por la piel.

Paso 4.

Es importante que realices este tratamiento cada día y sigas haciendo esta especie de masajes como una manera de fortalecer la piel con el fin de fortalecer la piel para evitar la aparición de estrías. Pero si ya has desarrollado estrías, de igual forma se recomienda que sigas aplicando este tratamiento con el fin de mantener hidratada tu piel.

Paso 5.

Por último, debes tratar de aplicar esta mezcla de aceite de almendras para las estrías en tu cuerpo después de una ducha, que es cuando los poros están abiertos. De esta manera tu piel absorberá el aceite con mayor facilidad, lo que cual ayudará a tu piel a mantenerse hidratada para evitar el desarrollo de más estrías.

Siguiendo estos 5 pasos estarás en la capacidad de combatir y tratar las estrías usando los beneficios de un remedio casero y natural para las estrias como el aceite de almendras.

Ahora me gustaría conocer tu opinión… ¿Ya has probado el aceite de almendras para las estrías?… ¿O que otro remedio natural has probado para combatir las estrías?…


Sobre esta noticia

Autor:
Tw1478109473935 (3 noticias)
Visitas:
7849
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.