Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Armando Duarte escriba una noticia?

Remedios naturales para la cura del herpes

03/06/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existen muchos remedios naturales que si hacen que los herpes puedan desaparecer o que la sintomatología se distancie en el tiempo

Remedios Naturales Para La Cura Del Herpes

El herpes es una enfermedad extendida por toda la población debido a la facilidad de su transmisión y a lo poco que se conoce la manera de curar el herpes.

Existen muchos desencadenantes que condicionan a la persona que lo tiene haciendo que esta tenga brotes cada poco tiempo que desencadenen síntomas que hacen que su vida sea más difícil. Las empresas farmacéuticas han sacado al mercado numerosas cremas y medicamentos para tratar los síntomas del herpes, sin embargo no han conseguido eliminar el herpes de raíz.

Existen muchos remedios naturales que si hacen que los herpes puedan desaparecer o que la sintomatología se distancie en el tiempo.

Estos remedios son sencillas formas de cambiar la vida de las personas que lo padecen aportando además una calidad de vida mayor y mejorando sus hábitos alimenticios.

El primer remedio que es válido para el herpes y para muchas más enfermedades es la reducción o eliminación parcial o total del consumo de azúcar. El azúcar es un elemento que hace que el virus del herpes prolifere con mayor facilidad, además provoca enfermedades como la diabetes y está en la actualidad pasando diferentes estudios que hablan sobre la relación entre el azúcar y el cáncer.

Evitar los alimentos que contienen arginina como la carne roja, el huevo y muchos alimentos procesados

Si necesitamos endulzar nuestros alimentos lo mejor es la miel orgánica que es un gran antiséptico y energético creado por las abejas.

Tomar diariamente aceite de coco ayuda a disolver la barrera protectora del virus del herpes, y así facilita de manera correcta a que las defensas naturales del organismo se encarguen de luchar contra el virus.

Evitar los alimentos que contienen arginina como la carne roja, el huevo y muchos alimentos procesados.

Para curar las llagas provocadas por el virus del herpes así como para prevenir su aparición el aceite de menta es un elemento muy útil en la lucha contra este virus.

La leche de magnesia es un elemento que puede ayudar para evitar el dolor y la inflamación de las llagas localizadas en el interior de la boca.

La lisina, presente en vegetales, pescado, legumbres y pollo ayuda a producir propiedades antivirales que ayudan a combatir correctamente el virus del herpes, consiguiendo que este desaparezca a los pocos días de aparecer los síntomas.

Aunque existe una  forma rápida para curar el herpes, y la podrá encontrar  en el libro de Jorge Amell CURE SU HERPES RAPIDA Y EFICAZMENTE ubicado en la página http://curesuherpes.com pudiendo así erradicarlo totalmente de las vidas de las personas que lo padecen ayudando también de manera natural y sin efectos secundarios a la cura del virus del herpes.

Evitar los alimentos que contienen arginina como la carne roja, el huevo y muchos alimentos procesados

 


Sobre esta noticia

Autor:
Armando Duarte (67 noticias)
Visitas:
1158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.