Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bloomingscz escriba una noticia?

Repartieron honores

27/08/2012 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageBlooming y Oriente Petrolero se enfrentaron con el objetivo de colocarse entre los punteros del torneo de la Liga. La victoria era clave para las aspiraciones de ambos.

El estadio "Tahuichi" Aguilera no se llenó como se esperaba y se calcula que unas 26.000 personas coparonlas graderías. En un primer tiempo muy disputado en el medio campo, Blooming gozó de las mejores ocasiones de gol para abrir el marcador, pero fue Oriente quien aprovechando una mala salida de la defensa celeste, con un remate potente cruzado, por el sector derecho, puso el 1-0, a cargo de Fernando Saucedo.

Para el segundo tiempo Blooming salió decidido a dar vuelta la historia y a los 3 minutos de iniciado el juego, el franco-argentino Hugo Bargas con un certero cabezazo puso el 1-1, gol que fue inyección anímica para los celestes que se adueñaron del balón y tuvieron una clara ocasión para aumentar la cuenta que desperdició José Luis Chávez.

Con el transcurrir de los minutos, Oriente Petrolero emparejó las acciones y el juego ganó en emotividad, pero finalmente el marcador quedo empatado.

Cuando ya se iba el partido, el jugador de Oriente Petrolero Miguel ángel Hoyos vio la tarjeta roja, por doble amarilla.

Con este empate Oriente Petrolero se queda con 8 puntos y Blooming con 7 puntos, en mitad de tabla.

Este electrizante partido se vio empañado al final del partido, cuando la tribuna de Blooming arrojara un petardo hacia la boca del túnel por la que ingresaban los jugadores de Oriente, presuntamente como reacción a una provocación de Gualberto Mojica.


Sobre esta noticia

Autor:
Bloomingscz (116 noticias)
Fuente:
bloomingscz.webcindario.com
Visitas:
180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.