Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Escobar Suárez escriba una noticia?

'Sin más repuesta que el silencio' llega a Valencia

18
- +
19/12/2019 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Christian Martínez presentará su primera novela en la Librería Imperio el próximo sábado, 21 de diciembre, a las 18:00 horas en la librería Imperio después de llenar diferentes escenarios en ciudades como Madrid y Sevilla

La librería Imperio, abierta a comienzos de este mes de diciembre, acogerá una nueva presentación de la novela 'Sin más respuesta que el silencio', ópera prima del escritor Christian Martínez Silva. La obra, editada por Letrame Grupo Editorial está teniendo una gran acogida y ya lleva más de 1.000 ejemplares vendidos, habiendo llenado escenarios como la tienda Fnac Río 2, situada en el centro comercial del mismo nombre, ubicado en Madrid, y la librería Re Read de Sevilla.

 

Amante de la escritura desde su adolescencia, sobre todo en los momentos que necesitaba refugio emocional, Christian Martínez, comenzó 'Sin más respuesta que el silencio' con la idea de escribir una obra autobiográfica, pero su imaginación comenzó a crear nuevas historias en base a la suya propia y terminó por mezclar realidad y ficción.

La primera presentación oficial del libro se llevó a cabo en abril, donde más de un centenar de personas acudieron a la tienda Fnac Río 2 de Madrid. Tras el lanzamiento oficial, la novela se ha presentado en diversos puntos del país como la Librería Re Read de Sevilla, la Feria del Libro de Murcia y la librería La Isla del Tesoro de Villaviciosa de Odón. Christian cuenta además con presentaciones cerradas en Vigo, Mallorca y la mencionada Valencia, donde presentará su libro este sábado.

En la trama de 'Sin más respuesta que el silencio', Samuel, un chico de un barrio marginal de Madrid, vive un cambio de residencia a un lugar muy diferente a lo que estaba acostumbrado, lo que supondrá que nuestro protagonista reflexione sobre dicho cambio, teniendo continuos flashbacks de sus vivencias en su antiguo hogar.

El autor madrileño está teniendo una gran acogida. Más de 10.000 personas le siguen ya en redes sociales

Hasta el momento, su libro está teniendo una gran acogida, destacando, sobre todo, el gran crecimiento del número de seguidores en las redes sociales del autor, que ya cuenta con más de 10.000 seguidores en Instagram. Christian Martínez ha recibido numerosas reseñas que destacan los sentimientos que les ha despertado el libro y su calidad en la narrativa aplicada en la obra. 

 

Sinopsis

Samuel está sangrando en la parte trasera de un coche patrulla. Los dos policías han hablado entre sí y el adolescente conoce su destino: el matadero. 

Nunca debió haber dejado atrás Valdeaceras, un barrio marginal del extrarradio de Madrid sacudido por las drogas en los años 90, pero durante los primeros días del siglo XXI pasó a vivir en Villarrosa, un pueblo de clase alta en la sierra madrileña. El entusiasmo y la ilusión por prosperar de su familia contrastaron con el hastío de Samuel, que se vio sumergido en una serie de problemas gracias a la superficialidad y clasismo de sus nuevos vecinos.

Ahora tiene a dos carrozas uniformados moliéndole a patadas y a porrazos, le han partido una mano, han fingido encontrar droga en su mochila, y lo único que desea es quedarse inconsciente...


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Escobar Suárez (44 noticias)
Visitas:
145
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.